En Outlet Cachimbas consideramos que disfrutar de Narguiles es un momento que no debe de restringirse a un lugar. Aunque disponemos un intenso respeto por los salones de cachimbas, es imposible negar el placer de fumar ante el mar con colegas en un día de playa, o en el campo (en todo momento con cantidad de cuidado), tras una amplia travesía.

Una shisha pequeña es una fantástica opción de compra para agregar a nuestra compilación. Si buscas una shisha práctica y transportable que consigas llevarte en tus salidas y realizar una sesión con tu Shisha con comodidad. Comunmente son opciones que poseen en común una altura de menos de 40 centímetros. Esto mismo disminuye el uso y el precio de los materiales en términos de cuantía y de forma simultanea reduce el importe, lo que permite comprarlos a un precio más económico.

Hemos revisado para ti toda la oferta vigente de cachimba pequeñas y escogido los más especiales modelos con rebajas, chollos y costes de toda esta abanico. Justo en la parte baja, les presentamos las opciones mencionados:

Por eso los fabricantes están buscando formas de fabricar Cachimbas que puedan resultar fácilmente transportadas, limitando la dimensión y el peso.

En este artículo, inspeccionamos los mejores gadgets pequeños y portátiles con el fin de que puedas tomar una decisión cuál te resulta más conveniente.

Top modelos de Shishas pequeñas

Recientemente han aparecido cachimba de manera geométrica, cachimbas de caja y shishas en forma de cúpula hechas de plástico y metacrilato. Para nosotros, estos modelos han entregado un testarazo en la mesa por su precio, además de cumplir y contentar las necesidades de un cliente que desea una pequeña shisha.

Pero no tenemos la posibilidad de olvidarnos de los modelos que tienen más peso en este ámbito, los más comercializados y que ya entendemos bastante de ellos y hemos podido conseguir contrastar su calidad.

TOP. 1
Wookah Shisha de madera Iroko (Smooth)
  • Columna de humo de madera especialmente revestida.
  • Altura: 64 cm.
  • Peso: 3 kg.
  • Vidrio suave hecho a mano.
  • Piezas metálicas de acero inoxidable.
TOP. 2
Wookah Shisha de madera de roble (Smooth)
  • Columna de humo de madera especialmente revestida.
  • Altura: 64 cm.
  • Peso: 3 kg.
  • Vidrio suave hecho a mano.
  • Piezas metálicas de acero inoxidable.

Cómo es el caso de la Cachimba más diminuta del mundo, la Oduman Micro. Junto con toda la variedad de pequeños Shishas de Oduman. Sin desconocer el Mya Bambino, la versión más vendida del mundo. O los géneros de El Badia o El Keyif, entre otros muchos.

Como en todas las ocasiones, dejamos la enumeración aquí primero, por si no quieres ojear todos y cada uno de los detalles.

Mejores Cachimba transportables

Boro Miami

Esta Cachimba, también llamada familiarmente «cachimba cubata» por su manera y tamaño, no hay duda la máximum expresion de una pequeña Cachimba manejable.

Las mayores ventajas que se le confieren a esta shisha son su ductilidad y portabilidad, pero también su gran seguridad.

Boro Miami es la Cachimba óptima para las personas que desean asegurarse una aceptable colada en acampada, excursiones, encuentros en la costa o en fiestas.

Otra gran ventaja desta Shisha es que se adapta a la inmensa mayoría de los portavasos de los turismos, lo que la hace una utilidad perfecta para las travesias extensos en vehiculo (todo el tiempo de manera controlada).

Oduman Micro

Oduman es una marca que se introduce constantemente en muchas nuestros índices, y eso no es una coincidencia. Sino más bien el hecho de que el fabricante se destaque por su excelente relación calidad y precio.

Oduman Micro, en particular, es un auténtico triunfo de ventas en virtud de su versatilidad y forma. A diferencia de la Boro Miami, esta shisha algo más distinguida con particular vigor en los datos y que puedes enseñar sin inquietarte por el tamaño.

Aladin MVP 360

Seguimos con otro modelo tradicional y es posible que una de las shishas más exitosas de España ultimamente.

El Aladdin 360 es al cosmos de la cachimba lo que el Seat 600 fué al mundo del automóvil en españa durante los años 60: un modelo cómodo con virtudes más que idóneas para el entretenimiento y al alcance de todos.

Puede no ser el instrumento transportable más esencial de esta check, pero el Aladdin 360 ofrece un equilibrio perfecto entre función, simplicidad de aplicación y velocidad.

Mini Brodator

Este ejemplar de la marca alemana Brodator es otro ejemplar clásico y de bajo coste. Se encuentra hecho de acero inoxidable V2A que confiere una increíble calidad por un precio apropiado.

Esta shisha es digna de mención por el muy buen abastecimiento con el cual se encuentra capacitada, incluida una manguera de silicona, un mango de aluminio y un recipiente de terracota compatible con los sistemas de rejilla y provost.

Mr Shisha Rocket 2.0

Shisha de diminuto tamaño (38 cm de alto) que integra fibra de carbono, aluminio y tubos de acero inoxidable para prestar un funcionamiento más que admisible por su costo.

La Versión 2.0 dispone de un vidrio fuerte, con una base ancha que le confiere un enorme consistencia, sin ningún tipo de duda pertence a los dispositivos electos por los debutantes, por su forma original centrado en los superhéroes.

El Badia XS

Esta cachimba tiene un tamaño 21cm, XS (como su nombre ahora denota) es uno de los géneros de Shisha más chicos del mundo. Para las personas que están teniendo restricciones de espacio es la cachimba idónea, a lo que se añade un precio bastante achicado dado que puede ser adquirido por menos de 25 euros.

Esto no significa que sea cachimba con poca calidad, puesto que hace uso de los mismos materiales que el resto de los gadgets del ámbito, con la diferencia de tamaño.

First Hookah Core Mini

First Hookah se encuentra dentro de las marcas de más desarrollo en la península ibérica este año. Y no es una coincidencia que las versiones Core Mini ofrezcan propiedades muy atractivas en una forma sólido.

Visualmente, su mástil artesanal enfatiza y es exclusivo en cada modelo. Ciertamente es una shisha manejable de un nivel más elevado y esto mismo se puede observar en el valor.

¿Por qué adquirir una cachimba diminuta?

Las cachimbas pequeños no tienen nada que querer a los grandes aparatos. Los geniales materiales y la mejoría de la estética posibilitan conseguir exactamente los mismos provecho que si se tuviese la shisha más grande.

Tanto si es tu primer narguile tal y como si necesitarás una hookah que no pese como un sujeto fallecido y que logres transportarlos contigo a donde partas, una cachimbas más práctico es la. Un reducido narguiles no puede faltar en tu colección, con el objetivo de que logres ver por tí mismo los grandes resultados de los chicos shishas.

Después de checar los datos de exportaciones, podemos garantizar que los chicos cachimbas son las opciones más célebres de toda la variedad de Cachimbas.

Puedes suponer que los tipos de menos de 45 cm de alto son pequeñas Shishas. Para los novatos apasionados, estos tamaños son los más convenientes para las necesidades que aparecen durante la preparación de la Shisha, amén de un buen productividad. Por otro lado, posiblemente ahora ya estés acá porque conoces las buenas actuaciones deste tipo de shishas.

Ventajas de utilizar una shisha chiquita

TOP. 1
Wookah Shisha de madera Iroko (Smooth)
  • Columna de humo de madera especialmente revestida.
  • Altura: 64 cm.
  • Peso: 3 kg.
  • Vidrio suave hecho a mano.
  • Piezas metálicas de acero inoxidable.
TOP. 2
Wookah Shisha de madera de roble (Smooth)
  • Columna de humo de madera especialmente revestida.
  • Altura: 64 cm.
  • Peso: 3 kg.
  • Vidrio suave hecho a mano.
  • Piezas metálicas de acero inoxidable.
TOP. 3
Wookah Shisha de madera de nogal (Smooth)
  • Columna de humo de madera especialmente revestida
  • Altura: 64 cm
  • Peso: 3 kg
  • Vidrio suave hecho a mano
  • Piezas metálicas de acero inoxidable
TOP. 4
Wookah Shisha de madera Tenebris (Smooth)
  • Columna de humo de madera especialmente revestida
  • Altura: 64 cm
  • Peso: 3 kg
  • Vidrio suave hecho a mano
  • Piezas metálicas de acero inoxidable

Si aún no sabes cuáles son las virtudes deste tipo de Cachimbas sobre el resto, en este lugar está el porqué:

Fácil de operar: a causa de su cantidad y sobre todo a su bajo peso, son simples de operar.

Perfecto para hacer viajes y excursiones: por eso son una opción conceptual para transportar a la costa, a las montañas, al bosque o a al bulevar.

Generalmente son más asequibles: Como se necesita menos material, el valor de confección de las pequeñas Cachimbas es menos, al igual que su presupuesto. Ahora bien, todo depende de los distintos materiales de los cuales están fabricadas.

Son más sencillos de sanear: Esta se encuentra dentro de las razones primordiales.

Tiran tal y como si fuera una Shisha de tamaño más grande.

Se ajustan a todo: tenemos la posibilidad de llevarlas de forma sencilla dentro de una mochila con nosotros. En cuanto al almacenamiento, encontrarán sin complicaciones un lugar en closet, estantería o mesilla de la habitación donde las guardamos.

Fácilmente desarmable: en lo que se refiere al instalación y desmontaje de nuestra Cachimba. Éstos modelos tienen menos partes que pueden perturbar o perderse. Pero no en caso de las shishas pequeñas.

¿Tira igual una Cachimba pequeñita que una de más tamaño?

Sí, la longitud o la altura de una shisha no interfiere directamente a la proporción de emanación que conseguiremos al usarla. Un buen receptáculo y un buen tabaco son los ingredientes más grandes para que tire bien. Aunque el tiro es corto, te garantizamos que la longitud no influye. Si ahora has podido experimentar el tuyo, y estás de acuerdo con nosotros, vas a poder depositar una anotación al final.

Por otro lado, una shisha pequeña y más controlable nos consiente saber mejor las situaciones, para más comodidad y para quitarnos los temores al manejarla.

TOP. 1
Wookah Shisha de madera Iroko (Smooth)
  • Columna de humo de madera especialmente revestida.
  • Altura: 64 cm.
  • Peso: 3 kg.
  • Vidrio suave hecho a mano.
  • Piezas metálicas de acero inoxidable.
TOP. 2
Wookah Shisha de madera de roble (Smooth)
  • Columna de humo de madera especialmente revestida.
  • Altura: 64 cm.
  • Peso: 3 kg.
  • Vidrio suave hecho a mano.
  • Piezas metálicas de acero inoxidable.
TOP. 3
Wookah Shisha de madera de nogal (Smooth)
  • Columna de humo de madera especialmente revestida
  • Altura: 64 cm
  • Peso: 3 kg
  • Vidrio suave hecho a mano
  • Piezas metálicas de acero inoxidable
TOP. 4
Wookah Shisha de madera Tenebris (Smooth)
  • Columna de humo de madera especialmente revestida
  • Altura: 64 cm
  • Peso: 3 kg
  • Vidrio suave hecho a mano
  • Piezas metálicas de acero inoxidable
TOP. 5
Wookah Shisha de madera Nox (Smooth)
  • Columna de humo de madera especialmente revestida
  • Altura: 64 cm
  • Peso: 3 kg
  • Vidrio suave hecho a mano
  • Piezas metálicas de acero inoxidable
TOP. 7
Wookah Smooth - Shisha de Madera, Color wengué
  • Columna de humo de madera especialmente oculta.
  • Altura: 64 cm.
  • Peso: 3 kg.
  • Cristal ahumado hecho a mano.
  • Piezas metálicas de acero inoxidable.
TOP. 8
Wookah Nox White (Smooth) - Shisha de madera
  • Columna de humo de madera especialmente oculta.
  • Altura: 64 cm.
  • Peso: 3 kg.
  • Cristal ahumado hecho a mano.
  • Piezas metálicas de acero inoxidable.
TOP. 9
Wookah Crystal Nox - Shisha, color blanco y verde
  • Columna de humo de madera especialmente oculta.
  • Altura: 64 cm.
  • Peso: 3 kg.
  • Cristal hecho a mano.
  • Piezas de metal de acero inoxidable.
TOP. 10
Wookah Merbau (Smooth) - Shisha de Madera
  • Columna de humo de madera especialmente oculta.
  • Altura: 64 cm.
  • Peso: 3 kg.
  • Cristal ahumado hecho a mano.
  • Piezas metálicas de acero inoxidable.

Comprar una cachimba diminuta es una grande opción

Con una recopilación extraordinaria de Cachimbas, aconsejamos otra referencia más diminuto, tanto si eres debutante tal y como si necesitarás una Shisha para las oportunidades fuera del hogar. A pesar de su mini tamaño, están una enorme variedad de configuraciones y diseños realmente creativos. Intenta hallar aquel que se ajuste a tus preferencias.

Por otro lado, comunmente al comprar un modelo desta variedad, éste viene con un elemento de traslado: como una mochila, un maletín suave o una bolsa pequeñita o un estuche tieso. Entonces, debes tenerlo presente al equiparar los costos.

A continuación te presentamos toda la conjunto de Cachimbas pequeñas con el fin de que consigas observar en lo personal qué cachimbas poseen la mejor relación calidad y precio.

¡Y ya está! Acá está nuestro top de las superiores Cachimbas portátiles y Cachimbas pequeñas para travesias. ¡Deseamos que hayas podido gozar y ahora mismo te planteamos que conozcas nuestra web para averiguar los más especiales gadgets y cachimbas en todos y cada uno de los tamaños y colores!