En Outlet Cachimbas pensamos que disfrutar de una Shisha es un momento que no debe ponerse un límite a un lugar. Aunque disponemos un hondo respeto por los salones de Narguiles, es imposible negar el disfrute de fumar ante el mar con colegas en un día de playa, o en el campo (siempre y en toda circunstancia con bastante cuidado), luego de una extendida travesía.

Una cachimba pequeña es una fantástica opción de compra para agregar a nuestra colección. Si estás buscando una Shisha práctica y desarmable que consigas llevarte en tus salidas y hacer una sesión con tu cachimba de manera cómoda. En general son opciones que poseén en común una altura de menos de 40 centímetros. Ésto disminuye el uso y el costo de los materiales en términos de cantidad y a la vez reduce el valor, lo que permite adquirirlos a un precio más económico.

Hemos investigado para ti toda la oferta de hoy de Shisha pequeñas y seleccionado los más especiales modelos con promociones, chollos y costes de toda esta gama. Justo debajo, les presentamos los modelos en cuestión:

Por eso los desarrolladores están buscando maneras de crear Cachimbas que puedan resultar fácilmente transportadas, limitando el tamaño y el peso.

En este artículo, examinamos los mejores artilugios pequeños y transportables con el fin de que logres tomar una decisión cuál te conviene más.

Top tipos de shishas pequeñas

Recientemente han podido surgir Shisha de forma geométrica, Cachimbas de caja y Shishas en forma de cúpula hechas de plástico y metacrilato. Para nosotros, éstos modelos han impartido un golpe en la mesa por su precio, aparte de satisfacer y contentar pretenciones de un cliente que quiere una pequeña Cachimba.

Pero no podemos olvidarnos de los modelos que poseén más peso en este ámbito, los top ventas y que sabemos muchísimo de ellos y hemos podido conseguir verificar su calidad.

TOP. 1
Wookah - QLS – Iroko Mastercut Olives.
  • Shisha de alta calidad.
  • Altura: 63 cm aprox.
  • Acero inoxidable.
  • Sistema único de cierre rápido.
  • ✅ Madera de alta calidad y duradera.
TOP. 2
Wookah Shisha de madera Iroko (Smooth)
  • Columna de humo de madera especialmente revestida.
  • Altura: 64 cm.
  • Peso: 3 kg.
  • Vidrio suave hecho a mano.
  • Piezas metálicas de acero inoxidable.

Cómo es la situacion de la cachimba más pequeñita del mundo, la Oduman Micro. Como toda la línea de pequeños Cachimbas de Oduman. Sin descuidar el Mya Bambino, el modelo más vendida del mundo. O los géneros de El Badia o El Keyif, entre otros muchos.

Como necesariamente, dejamos la enumeración aqui primero, por si acaso no deseas ojear todos los detalles.

Mejores shisha portables

Boro Miami

Esta Cachimba, también llamada familiarmente «cachimba cubata» por su manera y tamaño, no hay duda la máximum expresión de una pequeña shisha manejable.

Las mayores fortalezas que se le entregan a esta shisha son su elasticidad y portabilidad, pero también su extensa seguridad.

Boro Miami es la Cachimba inmejorable para las personas que desean cerciorarse una buena colada en camping, excursiones, encuentros en la playa o en fiestas.

Otra grande virtud desta cachimba es que se amolda a la inmensa mayoría de los portavasos de los vehículos, lo que la hace una herramienta inmejorable para las excursiones extensos en coche (todo el tiempo de forma controlada).

Oduman Micro

Oduman es una marca que se introduce constantemente en casi el total nuestros índices, y eso no es una coincidencia. Sino más bien el hecho de que la empresa se destaque por su increíble relación calidad-precio.

Oduman Micro, en particular, es un verdadero triunfo de ventas gracias a su adaptabilidad y forma. A diferencia de la Boro Miami, esta Cachimba un tanto más elegante con especial hincapié en los datos y que puedes exhibir sin preocuparte por el tamaño.

Aladin MVP 360

Seguimos con otra referencia tradicional y seguramente una de las shishas más exitosas de españa últimamente.

El Aladdin 360 es al universo de la cachimba lo que el Seat 600 terminó siendo al mundo del vehiculo en españa durante los años 60: un ejemplar efectivo con fortalezas mucho más que capaces para el entretenimiento y al alcance de todos.

Puede no resultar el instrumento desarmable más esencial de esta lista, pero el Aladdin 360 ofrece un perfecto equilibrio entre función, simplicidad de uso y velocidad.

Mini Brodator

Este ejemplar de la marca alemana Brodator es otro prototipo tradicional y de low-cost. Se encuentra realizado de acero inoxidable V2A que otorga una increíble calidad por un precio justo.

Esta shisha es digna de cita por el muy buen aprovisionamiento con la que está dotada, incluida una manguera de silicona, un mango de aluminio y un bol de terracota compatible con los sistemas de rejilla y provost.

Mr Shisha Rocket 2.0

shisha de reducido tamaño (38 cm de alto) que integra fibra de grafito, aluminio y cilindros de acero inoxidable para ofrecer un funcionamiento más que tolerable por su cuantía.

La Versión 2.0 dispone de un cristal fuerte, con una base ancha que le proporciona un enorme consistencia, indudablemente pertence a los aparatos seleccionados por los debutantes, por su boceto original basado en los superhéroes.

El Badia XS

Esta cachimba están teniendo un tamaño 21cm, XS (como su nombre ahora ya señala) pertence a los modelos de Cachimba más pequeñitos de internet. Para las personas que poseen restricciones de espacio es la Cachimba ideal, a lo que se agrega un precio bastante reducido dado que puede ser comprado por menos de 25 euros.

Esto no supone que sea Cachimba con poca calidad, puesto que hace uso de los mismos materiales que las demás los máquinas del sector, con la diferencia de tamaño.

First Hookah Core Mini

First Hookah es una de las marcas de más grande desarrollo en la península ibérica este año. Y no es una casualidad que las versiones Core Mini ofrezcan propiedades atractivísimas en una dimensión sólido.

Visualmente, su mástil artesanal realza y es exclusivo en todos y cada modelo. Ciertamente es una Cachimba desarmable de un nivel más prominente y esto mismo se puede observar en el precio.

¿Por qué comprar una Shisha diminuta?

Las Cachimbas pequeñitos no están teniendo nada que ansiar a los grandes gadgets. Los excelentes materiales y la mejoramiento del diseño dejan conseguir los mismos beneficios que si se tuviese la Shisha de mayor tamaño.

Tanto si es tu primera Shisha como si requieres una hookah que no pese como un sujeto fallecido y que logres portear contigo a adonde partas, un Narguiles más práctico es la solución. Un chico Narguiles no puede faltar en tu colección, a fin de que puedas observar por tí mismo las grandes resultados de los pequeñitos Shishas.

Después de revisar las referencias de exportaciones, podemos garantizar que los pequeños Cachimbas son los modelos más famosos de toda la variedad de cachimbas.

Se puede pensar que los tipos de menos de 45 cm de alto son pequeñas Shishas. Para los aficionados, estos tamaños son los más convenientes para las necesidades que aparecen durante la preparación de la Shisha, aparte de un buen desempeño. Sin embargo, posiblemente ya estés acá porque conoces las buenas actuaciones de este género de shishas.

Ventajas de utilizar un narguile chiquita

TOP. 1
Wookah - QLS – Iroko Mastercut Olives.
  • Shisha de alta calidad.
  • Altura: 63 cm aprox.
  • Acero inoxidable.
  • Sistema único de cierre rápido.
  • ✅ Madera de alta calidad y duradera.
TOP. 2
Wookah Shisha de madera Iroko (Smooth)
  • Columna de humo de madera especialmente revestida.
  • Altura: 64 cm.
  • Peso: 3 kg.
  • Vidrio suave hecho a mano.
  • Piezas metálicas de acero inoxidable.
TOP. 3
Wookah Pipa de agua Tenebris Smooth 63 cm
  • Altura: aprox. 63 cm
  • Peso: aprox. 3 kg
  • Material del cuenco: cristal. Material de las piezas de metal: acero inoxidable 1.4301 (V2A)
  • Material de la columna de humo: madera
  • Contenido: 1 cristal de cristal, 1 columna de humo, 1 plato de carbón, 1 tubo de agua, 1 válvula con bola de válvula y 1 conector de manguera
TOP. 4
Wookah Grom Smooth - Pipa de agua (63 cm)
  • Altura: aprox. 63 cm
  • Peso: aprox. 3 kg
  • Material del cuenco: cristal. Material de las piezas de metal: acero inoxidable 1.4301 (V2A)
  • Material de la columna de humo: madera
  • Contenido: 1 cristal de cristal, 1 columna de humo, 1 plato de carbón, 1 tubo de agua, 1 válvula con bola de válvula y 1 conector de manguera

Si por el momento no sabes cuáles son las fortalezas deste tipo de Cachimbas sobre los otros, aquí se encuentra el porqué:

Fácil de utilizar: en virtud de su tamaño y sobre todo a su bajo peso, son simples de emplear.

Perfecto para hacer desplazamientos y excursiones: por dicho motivo son una opción conceptual para portar a la costa, a las montañas, al coto o a al bulevar.

Generalmente son más económicas: Como se necesita menos material, el precio de manufactura de las pequeñas shishas es menos, de la misma manera que su presupuesto. Ahora bien, todo es dependiente de los distintos materiales de los que estan hechas.

Son más simples de lavar: Esta es una de las razones principales.

Tiran tal y como si fuera una Shisha de tamaño más grande.

Se amoldan a todo: podemos llevarlos sencillamente dentro de una mochila con nosotros. En lo que se refiere al almacenamiento, hallarán fácilmente un lugar en el guardarropa, armario o mesilla de la habitación en la que las almacenamos.

Fácilmente transportable: en lo concerniente al ensamblaje y desarme de nuestra shisha. Éstos modelos poseén menos secciones que tiene la posibilidad de complicar o extraviarse. Pero no en el caso de las shishas pequeñas.

¿Tira igualito una shisha minúscula que una más grande?

Sí, la longitud o la altura de una shisha no interfiere en directo a la cantidad de vapor que obtendremos al emplearla. Un muy buen recipiente y un muy buen tabaco son los elementos más grandes con el objetivo de que tire bien. Aunque el tiro es pequeño, te garantizamos que el largo no influye. Si ahora ya has probado el tuyo, y estás de acuerdo con nosotros, vas a poder dejar una interpretación al final.

Por otro lado, una shisha chica y más controlable nos deja entender mejor las situaciones, para más bienestar y para quitarnos los miedos al manejarla.

TOP. 1
Wookah - QLS – Iroko Mastercut Olives.
  • Shisha de alta calidad.
  • Altura: 63 cm aprox.
  • Acero inoxidable.
  • Sistema único de cierre rápido.
  • ✅ Madera de alta calidad y duradera.
TOP. 2
Wookah Shisha de madera Iroko (Smooth)
  • Columna de humo de madera especialmente revestida.
  • Altura: 64 cm.
  • Peso: 3 kg.
  • Vidrio suave hecho a mano.
  • Piezas metálicas de acero inoxidable.
TOP. 3
Wookah Pipa de agua Tenebris Smooth 63 cm
  • Altura: aprox. 63 cm
  • Peso: aprox. 3 kg
  • Material del cuenco: cristal. Material de las piezas de metal: acero inoxidable 1.4301 (V2A)
  • Material de la columna de humo: madera
  • Contenido: 1 cristal de cristal, 1 columna de humo, 1 plato de carbón, 1 tubo de agua, 1 válvula con bola de válvula y 1 conector de manguera
TOP. 4
Wookah Grom Smooth - Pipa de agua (63 cm)
  • Altura: aprox. 63 cm
  • Peso: aprox. 3 kg
  • Material del cuenco: cristal. Material de las piezas de metal: acero inoxidable 1.4301 (V2A)
  • Material de la columna de humo: madera
  • Contenido: 1 cristal de cristal, 1 columna de humo, 1 plato de carbón, 1 tubo de agua, 1 válvula con bola de válvula y 1 conector de manguera
TOP. 6
Wookah Oak Mastercut Onion - Pipa de agua (63 cm)
  • Altura: aprox. 63 cm
  • Peso: aprox. 3 kg
  • Material del cuenco: cristal. Material de las piezas de metal: acero inoxidable 1.4301 (V2A)
  • Material de la columna: madera de roble
  • Contenido: 1 cristal de cristal, 1 columna de humo, 1 plato de carbón, 1 tubo de agua, 1 válvula con bola de válvula y 1 conector de manguera
TOP. 7
Wookah Crystal Nox - Shisha, color blanco y verde
  • Columna de humo de madera especialmente oculta.
  • Altura: 64 cm.
  • Peso: 3 kg.
  • Cristal hecho a mano.
  • Piezas de metal de acero inoxidable.
TOP. 8
Wookah Oak Mastercut Check - Pipa de agua (63 cm)
  • Altura: aprox. 63 cm
  • Peso: aprox. 3 kg
  • Material del cuenco: cristal. Material de las piezas de metal: acero inoxidable 1.4301 (V2A)
  • Material de la columna: madera de roble
  • Contenido: 1 cristal de cristal, 1 columna de humo, 1 plato de carbón, 1 tubo de agua, 1 válvula con bola de válvula y 1 conector de manguera
TOP. 9
FumandoEspero Shisha - Cachimba de Cristal Oduman N2 Travel (15 cm) + Maletín Transporte
181 Opiniones
FumandoEspero Shisha - Cachimba de Cristal Oduman N2 Travel (15 cm) + Maletín Transporte
  • Marca: ODUMAN
  • Altura: 15 cm
  • ¡Es la compañera perfecta para tus viajes! No sólo por su espectacular diseño si no también por su alto rendimiento pese a su pequeño tamaño.
  • Está fabricada en cristal de alta calidad y en acero inoxidable para evitar la corrosión con el paso del tiempo.
  • Mochila transporte para llevar la shisha comodomente y de manera segura a cualquier lugar. Manguera de silicona 100% lavable de 1,5m. Base de cristal...
TOP. 10
Wookah Nox Smooth - Pipa de agua (63 cm)
  • Altura: aprox. 63 cm
  • Peso: aprox. 3 kg
  • Material del cuenco: cristal. Material de las piezas de metal: acero inoxidable 1.4301 (V2A)
  • Material de la columna de humo: madera
  • Contenido: 1 cristal de cristal, 1 columna de humo, 1 plato de carbón, 1 tubo de agua, 1 válvula con bola de válvula y 1 conector de manguera

Adquirir una cachimba minúscula es una gran alternativa

Con una colección grandiosa de Cachimbas, recomendamos otro prototipo más diminuto, tanto si eres amateur tal y como si precisas una Shisha para las oportunidades fuera del hogar. A pesar de su mini tamaño, se encuentran una gran variedad de formatos y diseños verdaderamente creativos. Procura localizar el cual se adapte a tus preferencias.

Por otro lado, normalmente al adquirir otro prototipo de esta variedad, este llega con un elemento de transporte: como un zurrón, un maletín blando o una maleta chica o una funda tieso. Por consiguiente, has de tenerlo en cuenta al cotejar los costes.

A continuación te presentamos toda la variedad de narguiles pequeñas para que consigas ver en lo personal qué cachimbas tienen la mejor relación calidad y precio.

¡Y ya está! Aqui está nuestro top de las mejores Shishas portátiles y Cachimbas pequeñas para desplazamientos. ¡Deseamos que hayas podido gozar y ahora te proponemos que pases nuestra página web para detectar los más especiales gadgets y shishas en todos los tamaños y colores!