En Outlet Cachimbas consideramos que disfrutar de una Shisha es un momento que no debe ponerse un límite a un lugar. Aunque tenemos un intenso respeto por los salones de Narguiles, no se puede negar el gusto de fumar ante el mar con las personas cercanas en un dia de costa, o en el campo (continuamente con muchísimo cuidado), a continuación de una amplia caminata.

Una shisha pequeña es una opción de compra para añadir a nuestra compilación. Si buscas una cachimba práctica y portátil que consigas llevarte en tus salidas y hacer una sesión con tu Cachimba de forma cómoda. Por norma general son modelos que están teniendo en común un alto de menos de 40 centímetros. Ésto disminuye el uso y el valor de los materiales en términos de cuantía y al tiempo disminuye el importe, lo que facilita comprarlos a un precio más económico.

Hemos investigado para tí toda la propuesta actual de Cachimba pequeñas y elegido los más especiales modelos con descuentos, chollos y costes de toda esta abanico. Justo debajo, les presentamos los modelos en cuestión:

Por eso los constructores procuran maneras de construir Shishas que puedan resultar facilmente transportadas, limitando la dimensión y el peso.

En este artículo, registramos los más especiales dispositivos pequeños y portables a fin de que logres determinar cuál te es más conveniente.

Top modelos de cachimbas pequeñas

Recientemente han aparecido Shisha de manera geométrica, shishas de caja y Shishas de forma de cúpula hechas de plástico y metacrilato. Para nosotros, estos modelos han podido impartir un impacto en la mesita por su precio, amén de cumplir y agradar las peticiones de un cliente que quiere una pequeña shisha.

Pero no tenemos la posibilidad de olvidarnos de los modelos que poseén más peso en este ámbito, los más adquiridos y que sabemos mucho de ellos y hemos podido poder verificar su calidad.

Cómo es la situacion de la shisha más diminuta del mundo, la Oduman Micro. Junto con toda la línea de pequeños narguiles de Oduman. Sin descuidar el Mya Bambino, la edición más vendida del mundo. O los tipos de El Badia o El Keyif, entre otros muchos.

Como todo el tiempo, hemos dejado la relación aquí 1º, por si no quieres analizar todos los detalles.

Mejores shisha transportables

Boro Miami

Esta Shisha, también llamada familiarmente «cachimba cubata» por su forma y tamaño, no existe duda la máxima expresion de una pequeña shisha transportable.

Las mayores ventajas que se le dan a esta Shisha son su elasticidad y portabilidad, pero también su enorme seguridad.

Boro Miami es la Cachimba impecable para la gente que desean asegurarse una aceptable colada en acampada, desplazamientos, encuentros en la ribera o en festivales.

Otra gran ventaja de esta cachimba es que se ajusta a la inmensa mayoría de los portavasos de los automóviles, lo que la hace un utensilio perfecta para los viajes largos en automovil (siempre y en todo momento de forma controlada).

Oduman Micro

Oduman es una marca que se introduce constantemente en la mayoría nuestras distribuciones, y eso no es una coincidencia. Sino que el hecho de que el fabricante se destaque por su sublime relación calidad y precio.

Oduman Micro, en particular, es un auténtico éxito de ventas en virtud de su utilidad y diseño. A diferencia de la Boro Miami, esta cachimba un poco más elegante con peculiar énfasis en los entresijos y que puedes enseñar sin inquietarte por el tamaño.

Aladin MVP 360

Seguimos con otro prototipo tradicional y posiblemente una de las shishas más triunfantes de España ultimamente.

El Aladdin 360 es al cosmos de la shisha lo que el Seat 600 terminó siendo al mundo del coche en la península ibérica durante los años 60: un modelo efectivo con ventajas mucho más que suficientes para la diversión y al alcance de todos.

Puede no ser el instrumento desarmable más esencial desta lista, pero el Aladdin 360 ofrece un perfecto equilibrio entre marcha, facilidad de uso y agilidad.

Mini Brodator

Este otro prototipo de la marca alemana Brodator es otro ejemplar clásico y de low cost. Está realizado de acero inoxidable V2A que proporciona una genial calidad por un precio procedente.

Esta Shisha es digna de cita por el muy buen aprovisionamiento con el que se encuentra dotada, incluyendo una manguera de silicona, un mango de aluminio y un recipiente de terracota válido con los sistemas de rejilla y provost.

Mr Shisha Rocket 2.0

cachimba de diminuto tamaño (38 cm de alto) que integra fibra de grafito, aluminio y tubos de acero inoxidable para dar un funcionamiento mucho más que admisible por su cuantía.

La Versión 2.0 dispone de un vidrio resistente, con una base ancha que le confiere un gran consistencia, sin duda se encuentra dentro de los aparatos escogidos por los principiantes, por su diseño original centrado en los superhéroes.

El Badia XS

Esta Shisha están teniendo un tamaño 21cm, XS (como su nombre ahora ya indica) pertence a los modelos de shisha más pequeñitos del mercado. Para la gente que poseen limitaciones de espacio es la Cachimba ideal, a lo que se añade un precio bastante acortado ya que puede llegar a ser comprado por menos de 25 euros.

Esto no supone que sea Cachimba con poca calidad, en tanto que hace uso de exactamente los mismos materiales que el resto los artilugios del ámbito, con la diferencia de tamaño.

First Hookah Core Mini

First Hookah pertenece a las marcas de más grande crecimiento en la península ibérica este año. Y no es una coincidencia que los modelos Core Mini ofrezcan características muy atractivas en un tamaño sólido.

Visualmente, su mástil artesanal realza y es exclusivo en todos y cada modelo. Efectivamente es una cachimba portátil de un nivel más elevado y ésto se puede observar en el importe.

¿Por qué comprar una Cachimba pequeñita?

Los Narguiles pequeños no poseen nada que resentirse a los grandes aparatos. Los formidables materiales y la perfección de la estética permiten obtener los mismos provecho que si se tuviera la cachimba más importante.

Tanto si es tu primer narguile tal y como si requieres una hookah que no pese como ser humano fallecido y que logres portear contigo a donde conduzcas, una Cachimbas más práctico es la. Un reducido narguiles no puede faltar en tu colección, con el objetivo de que logres ver por tí mismo los grandes resultados de los pequeños shishas.

Después de repasar los datos de exportaciones, podemos afirmar que los pequeñitos cachimbas son los modelos más célebres de toda la diversidad de Shishas.

Puedes suponer que los tipos de menos de 45 cm de alto son pequeñas Cachimbas. Para los novatos apasionados, éstos tamaños son los más convenientes para las necesidades que aparecen a lo largo del preparación de la cachimba, además de un buen desempeño. No obstante, es probable que ya estés aquí por el hecho de que conoces las buenas actuaciones de este género de shishas.

Ventajas de emplear una Shisha chica

TOP. 4
Soporte vertical para PS4 y PS4SLIM con ventilación dual y base de carga para dos mandos de PS4 (No PS PRO)
  • TODO EN UNO: COMPATIBLE CON PS4 SLIM Stand vertical para consolas Ps4 + Dos ventiladores de refrigeración + Dock para carga de mandos + tres puertos USB...
  • REFRIGERACIÓN DUAL: Este stand vertical tiene 2 ventiladores para disipar el calor de tu consola Playstation 4 para un correcto funcionamiento. No te...
  • ESTACIÓN DE CARGA DUAL: Este stand tiene 2 slots para poner los mandos cuando no los estés usando o cuando los quieras dejar cargando. Podrás cargar tus...
  • DISEÑADO PARA AHORRAR ESPACIO: Este stand mantiene tu área de juego limpia, ordenada y compacta y minimiza considerablemente el espacio que ocupa tu...
  • MULTIFUNCIONAL: Este stand añade 3 puertos USB para cargar o usar accesorios que puedas necesitar para jugar, aunque también los podrás usar para cargar...

Si todavía no sabes cuáles son las benefícios deste género de Narguiles sobre el resto, aquí se encuentra el porqué:

Fácil de operar: en virtud de su tamaño y más que nada a su bajo peso, son sencillos de emplear.

Perfecto para hacer viajes y excursiones: de ahí que son una alternativa conceptual para trasladarlos a la orilla, a las montañas, a la dehesa o a a la rambla.

Generalmente son más asequibles: Como se requiere menos material, el precio de producción de las pequeñas Shishas es menor, de la misma manera que su presupuesto. Ahora bien, todo depende de los distintos materiales de los cuales estan fabricadas.

Son más simples de adecentar: Esta es una de las razones primordiales.

Tiran tal y como si fuera una cachimba de tamaño mayor.

Se adaptan a todo: tenemos la posibilidad de transportarlos fácilmente dentro de una mochila con nosotros. En cuanto al almacenamiento, hallarán de manera fácil un lugar en el armario, armario o mesita de la habitación en la que las guardamos.

Fácilmente portátil: en lo que se refiere al ensamblaje y desmote de nuestra Shisha. Estos modelos tienen menos secciones que tienen la posibilidad de obstruir o extraviarse. Pero no en caso de las shishas pequeñas.

¿Tira igual una cachimba pequeñita que una de mayor tamaño?

Sí, la extensión o la altura de una cachimba no interfiere directamente a la proporción de humo que obtendremos al emplearla. Un muy buen receptáculo y un muy buen tabaco son los ingredientes más grandes con el fin de que tire bien. Aunque el tiro es pequeño, te garantizamos que la longitud no influye. Si ya has catado el tuyo, y estás según con nosotros, vas a poder añadir una nota al final.

Por otro sitio, una shisha chica y más controlable nos facilita saber mejor las situaciones, para mayor tranquilidad y para quitarnos los miedos al manejarla.

TOP. 4
Soporte vertical para PS4 y PS4SLIM con ventilación dual y base de carga para dos mandos de PS4 (No PS PRO)
  • TODO EN UNO: COMPATIBLE CON PS4 SLIM Stand vertical para consolas Ps4 + Dos ventiladores de refrigeración + Dock para carga de mandos + tres puertos USB...
  • REFRIGERACIÓN DUAL: Este stand vertical tiene 2 ventiladores para disipar el calor de tu consola Playstation 4 para un correcto funcionamiento. No te...
  • ESTACIÓN DE CARGA DUAL: Este stand tiene 2 slots para poner los mandos cuando no los estés usando o cuando los quieras dejar cargando. Podrás cargar tus...
  • DISEÑADO PARA AHORRAR ESPACIO: Este stand mantiene tu área de juego limpia, ordenada y compacta y minimiza considerablemente el espacio que ocupa tu...
  • MULTIFUNCIONAL: Este stand añade 3 puertos USB para cargar o usar accesorios que puedas necesitar para jugar, aunque también los podrás usar para cargar...
TOP. 5
VODETA - Cazoleta para Cachimba | Sisha | Hookah de Cerámica Artesanal - Tipo Phunnel, Barro Blanco, Compatible con todos los Gestores de Calor
21 Opiniones
VODETA - Cazoleta para Cachimba | Sisha | Hookah de Cerámica Artesanal - Tipo Phunnel, Barro Blanco, Compatible con todos los Gestores de Calor
  • [COMPATIBILIDAD] La cazoleta se puede utilizar en cualquier tipo de cachimba y tanto con papel de aluminio como con cualquier gestor de calor.
  • [RENDIMIENTO] El material barro blanco y el diseño tipo phunnel logran una gestión eficiente de calor que garantiza una fumada óptima con gran cantidad...
  • [COMODIDAD]: El diseño y el esmaltado de la pieza permiten que la cazoleta sea muy fácil y cómoda de limpiar.
  • [CAPACIDAD]: La capacidad media de tabaco es de 12-18 gramos por lo que ofrece una gran duración en cada sesión.
  • [DISEÑO]: La fabricación y el esmaltado son artesanales por lo que cada cazoleta es única y exclusiva.
¡Últimas unidades!TOP. 6
KAISER - Cazoleta BLUE TORNADO de cerámica artesanal cachimba shisha - Tipo Phunnel, Compatible con todos los gestores de calor, Barro Blanco, Color Azul
  • DISEÑO: el estilo Phunnel permite adecuar la cantidad de tabaco óptima y disfrutar de una buena fumada de manera eficaz.
  • EFICIENCIA: debido al material y diseño, tiene una mayor duración de la fumada, aguantando el tabaco su sabor el mayor tiempo posible.
  • LIMPIEZA: las cazoletas tipo Phunnel son muy sencillas y cómodas de limpiar.
  • COMPATIBILIDAD: pueden utilizarse tanto Provost como la mayoría de gestores de calor para cachimbas del mercado.
  • MATERIAL: Al ser una cazoleta de barro blanco esmaltado el calor queda almacenado mejor y su gestión es muy fácil.
¡Últimas unidades!TOP. 7
JSG Pack Mangueras de Cachimba Higiene Desechables (Antivirus) de plástico Para Todo Tipo de cachimba, Tubo Shisha Hookah Boquillas 5 Colores (5)
  • Las mangueras están empaquetadas individualmente sellado, Maguera de pipa de agua desechables. Tamaño: 1,5 m / 59in, La manguera de silicona hace que sea...
  • Material: tubo Hookah, material de PE de alta calidad, buena sensación de la mano, insoluble en agua, no tóxicos y sin sabor, al mismo tiempo, el tamaño...
  • De alta calidad: Este producto es una manguera de pipa de agua de alta calidad. Se le dará un golpe muy suave, limpio y densas nubes. Especialmente cuando...
  • Regalo ideal para todos los propietarios de pipa de agua. Sin dobleces, enredos, simplemente limpio y puro flujo de aire. No hay ningún efecto fantasma y...
  • DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de peluches de navidad se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz...
¡Últimas unidades!TOP. 8
KAISER - Cazoleta RED TORNADO de cerámica artesanal cachimba shisha - Tipo Phunnel, Compatible con todos los gestores de calor, Barro Blanco, Color Rojo Anaranjado
  • DISEÑO: permite adecuar la cantidad de tabaco óptima y disfrutar de una buena fumada de manera eficaz.
  • EFICIENCIA: debido al material y diseño, tiene una mayor duración de la fumada, aguantando el tabaco su sabor el mayor tiempo posible
  • LIMPIEZA: las cazoletas tipo Phunnel son muy sencillas y cómodas de limpiar.
  • COMPATIBILIDAD: pueden utilizarse tanto Provost como la mayoría de gestores de calor para cachimbas del mercado.
  • MATERIAL: Al ser una cazoleta de barro blanco esmaltado el calor queda almacenado mejor y su gestión es muy fácil.
¡Últimas unidades!TOP. 9
Pack Cepillos Limpieza de Cachimba, Shisha, Hookah, Pipa de Agua y todo tipo de Tubos y Mangueras. 4 Cepillos + 1 pinza con perforador + 1 Gran Esponja + 1 Cepillo Doble Flexile + Funda de Transporte
  • 4 Cepillos de Limpieza diferentes tamaños,No más suciedad en las boquillas de sus Cachimbas Con un llavero para que sea mas Comodo de Almacenar son para...
  • 1 Pinza Grande de 17cm con agarre de Cocodrilo para sujetar el Carbón de forma segura y ademas un Perforador para hacer completa la pinza compatible con...
  • 1 Cepillo Grande de Espuma muy flexible y muy suave Ideal para el Contenedor de Agua de Nuestra Shisha tapien para la limpieza de Robots de cocina,...
  • 1 Cepillo Doble flexible de 170 cm utilizado para limpiar las mangueras de tu pipa, tiene dos diferentes extremos para que no tengas ningún problema y...
  • 1 Funda de transporte de Algodón con Cuerda de 16x23 cm para que puedas transportar todo junto a cualquier parte y no pierdas nada.it utilizado en todo...
¡Últimas unidades!TOP. 10
KAISER - Gestor de calor para cachimba o shisha - acero inoxidable tipo Provost
  • CONTROLA LA CENIZA: La tapa puede ser abierta para gestionar el calor, su base metálica con forma de rejilla impide que la ceniza caiga sobre el tabaco...
  • AHORRO DE CARBÓN: Su utilización permite un ahorro en carbones, utilizando sólo dos. Gracias a estar dentro del gestor de calor, los carbones para...
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Es un diseño universal por lo que puede ser utilizado con todo tipo de cazoletas cerámicas. Más humo y mayor sabor en cualquier...
  • MATERIALES DE CALIDAD:La fabricación en acero inoxidable aumenta su durabilidad y calidad. No lo dudes para fumadas de calidad.
  • FÁCIL MANEJO: Gracias a sus mangos de silicona, el gestor puede ser rotado sobre la cazoleta impidiendo que el tabaco se queme, los orificios superiores...

Comprar una Shisha pequeña es una grande opción

Con una recopilación enorme de shishas, aconsejamos un ejemplar más pequeñito, tanto si eres amateur tal y como si necesitas una Cachimba para las situaciones fuera de la casa. A pesar de su pequeño tamaño, se encuentran una enorme variedad de configuraciones y diseños en realidad creativos. Intenta encontrar la que se ajuste a tus preferencias.

Por otro lado, normalmente al comprar otra referencia de esta variedad, éste llega con un elemento de traslado: como una mochila, un maletín blando o una bolsa pequeña o un envase recio. Por lo tanto, debes tenerlo presente al cotejar los precios.

A continuación te presentamos toda la abanico de cachimbas pequeñas con el fin de que logres observar en lo personal qué cachimbas tienen la mejor relación calidad y precio.

¡Y ya está! Aqui está nuestro ranking de las superiores Shishas portables y Shishas pequeñas para excursiones. ¡Deseamos que hayas podido encontrar y ahora ya te proponemos que conozcas nuestra web para detectar los más especiales gadgets y Cachimbas en todos los tamaños y colores!