En Outlet Cachimbas pensamos que gozar de Narguile es unos segundos que no ha de ponerse un límite a un lugar. Aunque estamos teniendo un hondo respeto por las salas de shishas, no se puede negar el disfrute de fumar frente al mar con colegas en una jornada de playa, o en el campo (en todas las ocasiones con bastante cuidado), tras una larga travesía.

Una Cachimba pequeña es una opción de compra para añadir a nuestra colección. Si estás buscando una shisha práctica y manejable que consigas llevarte en tus salidas y realizar una sesión con tu cachimba con comodidad. Normalmente son versiones que poseén en común una altitud de menos de 40 centímetros. Ésto reduce el uso y el costo de los materiales en términos de proporción y a la vez disminuye el valor, lo que permite adquirirlos a un precio más económico.

Hemos revisado para tí toda la propuesta vigente de shisha pequeñas y seleccionado los más especiales modelos con promociones, chollos y precios de toda esta variedad. Justo en la parte baja, les presentamos las versiones mencionados:

Por eso los fabricantes buscan maneras de fabricar shishas que logren ser sin complicaciones transportadas, limitando el tamaño y el peso.

En este artículo, revisamos los mejores gadgets pequeños y portables con el fin de que consigas determinar cuál te resulta más conveniente.

Top modelos de Shishas pequeñas

Recientemente han aparecido cachimba de forma geométrica, Shishas de caja y shishas de forma de cúpula hechas de plástico y metacrilato. Para nosotros, estos modelos han impartido un choque en la mesa por su precio, amén de cumplir y contentar pretenciones de un cliente que quiere una pequeña Cachimba.

Pero no podemos olvidarnos de los modelos que poseén más peso en este campo, los mejor valorados y que ya entendemos mucho de ellos y hemos podido conseguir verificar su calidad.

TOP. 1
KKTECT Juego de cachimba, Juego completo Cube Hookah, Cachimba árabe Olla Transparente Caja Cuadrada Acrílica Cubo de manguera colorido LED Shisha 2 con control remoto para uso doméstico y en fiestas
  • ♥ 【Juego WholeHookah, accesorios completos】 ♥ Olla de acrílico liviana, cuenco de narguile, manguera de narguile, alicates, luz LED y control...
  • ♥ 【Luces de colores, apariencia hermosa】 ♥ Hecho de acrílico transparente, viene con una base LED multicolor mágica y un control remoto, que es...
  • ♥ 【Material acrílico, ligero y duradero】 ♥ El material acrílico es tan transparente como el vidrio, pero más ligero y duradero que el vidrio....
  • ♥ 【Fácil de montar, conveniente para limpiar】 ♥ Esta pipa de agua es muy fácil de instalar y quitar, solo toma uno o dos minutos. Muy fácil de...
  • ♥ 【Gran humo, experiencia divertida】 ♥ La cachimba cubo tiene una mayor capacidad y puede producir más nubes. Esta cachimba se puede utilizar...
TOP. 2
Cazoleta para Shisha o Cachimba - Compatible con Provost, Kaloud y otros gestores de calor - Accesorio necesario para introducir la melaza para preparar tu Hookah - Cerámica
  • 🔘【DIMENSIONES】Tiene un tamaño perfecto para poner una cantidad de tabaco suficiente para obtener un buen sabor y que gaste poca cantidad.
  • 🔘【ERGONOMÍA】Gracias a su diseño, la cazoleta te ayudará a que en cada fumada salga más humo.
  • 🔘【RENDIMIENTO】Gracias al material usado para su construcción, no pierde nada de sabor durante la fumada.
  • 🔘【COMPATIBILIDAD】Se puede usar con Provost, Kalouds y la gran mayoría de gestores de calor del mercado.
  • 🔘【MATERIAL】Al ser un producto de cerámica, almacena muy bien el calor, quemando el tabaco uniformemente.

Cómo es el caso de la Cachimba más chiquita del mundo, la Oduman Micro. Como toda la variedad de pequeños Narguiles de Oduman. Sin ignorar el Mya Bambino, la versión más vendida del mundo. O los modelos de El Badia o El Keyif, entre otros.

Como en todo momento, permitimos la relación en este lugar en primer lugar, por si acaso no deseas ojear todos y cada uno de los detalles.

Mejores shisha portátiles

Boro Miami

Esta cachimba, también llamada familiarmente «cachimba cubata» por su forma y tamaño, no existe duda la máximum expresion de una pequeña cachimba trasladable.

Las mayores fortalezas que se le confieren a esta cachimba son su ductilidad y portabilidad, pero también su enorme seguridad.

Boro Miami es la Cachimba perfecta para la gente que quieren cerciorarse una aceptable colada en campin, desplazamientos, encuentros en la costa o en fiestas.

Otra extensa virtud de esta Cachimba es que se adapta a la inmensa mayoría de los portavasos de los coches, lo que la hace un mecanismo inmejorable para los desplazamientos largos en vehículo (en todas las ocasiones de manera monitorizada).

Oduman Micro

Oduman es una marca que se introduce continuamente en la gran mayoría nuestros catálogos, y eso no es una coincidencia. Sino que el hecho de que la compañía se destaque por su sublime relación calidad precio.

Oduman Micro, particularmente, es un auténtico triunfo de ventas por causa de su adaptabilidad y diseño. A diferencia de la Boro Miami, esta Cachimba una mijita más distinguida con particular énfasis en los entresijos y que vas a poder mostrar sin preocuparte por el tamaño.

Aladin MVP 360

Seguimos con otro ejemplar clásico y probablemente una de las Shishas más exitosas de españa últimamente.

El Aladdin 360 es al universo de la Shisha lo que el Seat 600 fue al mundo del automovil en la península ibérica durante los años 60: un modelo práctico con virtudes más que capaces para el entretenimiento y al alcance de todos.

Puede no resultar el dispositivo transportable más destacado de esta lista, pero el Aladdin 360 ofrece un equilibrio perfecto entre operatividad, simplicidad de uso y agilidad.

Mini Brodator

Este ejemplar de la marca alemana Brodator es otro ejemplar clásico y de low-cost. Está realizado de acero inoxidable V2A que brinda una sublime calidad por un precio sensato.

Esta Cachimba es digna de referencia por el buen aprovisionamiento con aquel que está capacitada, incluyendo una manguera de silicona, un mango de aluminio y un cazoleta de terracota acorde con los sistemas de rejilla y provost.

Mr Shisha Rocket 2.0

cachimba de pequeñito tamaño (38 cm de alto) que integra fibra de carbono, aluminio y tubos de acero inoxidable para prestar un funcionamiento más que acatable por su valor.

La Versión 2.0 tiene de un vidrio fuerte, con una base ancha que le confiere un enorme consistencia, indudablemente se encuentra dentro de los aparatos seleccionados por los principiantes, por su estética original basado en los superhéroes.

El Badia XS

Esta shisha cuenta con un tamaño 21cm, XS (como su nombre completo ahora ya sugiere) se encuentra dentro de los modelos de Shisha más pequeños del mundo. Para la gente que poseen limitaciones de espacio es la shisha idónea, a lo que se añade un precio bastante achicado gracias a que puede ser pagado por menos de 25 €.

Esto no significa que sea shisha con poca calidad, puesto que hace uso de exactamente los mismos materiales que las demás los gadgets del ámbito, con la diferencia de tamaño.

First Hookah Core Mini

First Hookah pertenece a las marcas de mayor crecimiento en España este año. Y no es una casualidad que las versiones Core Mini ofrezcan cualidades atractivísimas en un tamaño compacto.

Visualmente, su mástil artesanal resalta y es único en todos y cada modelo. Ciertamente es una cachimba manejable de un nivel más prominente y ésto se puede ver en el precio.

¿Por qué comprar una shisha diminuta?

Las cachimbas pequeños no tienen nada que rivalizar a los grandes aparatos. Los excelentes materiales y la mejoría de la estética habilitan conseguir los mismos provecho que si se tuviese la Shisha mayor.

Tanto si es tu primera cachimba tal y como si requieres una hookah que no pese como un individuo muerto y que logres portar contigo a donde andes, un narguiles más cómodo es la solución. Un mini narguiles no puede faltar en tu compilación, con el fin de que consigas ver por ti mismo los grandes desenlaces de los pequeños Narguiles.

Después de repasar los informes de exportaciones, podemos garantizar que los chicos cachimbas son las versiones más célebres de toda la pluralidad de shishas.

Puedes presuponer que los géneros de menos de 45 cm de alto son pequeñas Cachimbas. Para los aficionados, éstos tamaños son los más correctos para las necesidades que surgen durante el preparación de la Shisha, además de un muy buen eficiencia. Por otro lado, probablemente ahora ya estés aquí porque conoces las buenas actuaciones deste tipo de Shishas.

Ventajas de utilizar un Narguile reducida

TOP. 1
Cachimba JSG.HOOKAH Cachimba De 2 Salidas, Shisha De 28cm De Altura, 2 Mangueras, 1 Pinzas, 1 Cazoleta Narguile, Pipa De Agua, Hookah 051-2 Color (VERDE)
  • Ideal para iniciarte en el mundo de las cachimbas
  • Cachimba 28cm de Altura, Base de Cristal, Cuerpo de Metal, Plato para la Ceniza y Cazoleta de Barro para Altas Temperaturas
  • Fumar cachimba también es la próxima moda y ocio
  • Adecuado para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares
  • Material:botella de cristal +Tubos de metal *Tamaño: 28cm de altura + 2 magueras + 1 pinza
TOP. 2
KKTECT Juego de cachimba, Juego completo Cube Hookah, Cachimba árabe Olla Transparente Caja Cuadrada Acrílica Cubo de manguera colorido LED Shisha 2 con control remoto para uso doméstico y en fiestas
  • ♥ 【Juego WholeHookah, accesorios completos】 ♥ Olla de acrílico liviana, cuenco de narguile, manguera de narguile, alicates, luz LED y control...
  • ♥ 【Luces de colores, apariencia hermosa】 ♥ Hecho de acrílico transparente, viene con una base LED multicolor mágica y un control remoto, que es...
  • ♥ 【Material acrílico, ligero y duradero】 ♥ El material acrílico es tan transparente como el vidrio, pero más ligero y duradero que el vidrio....
  • ♥ 【Fácil de montar, conveniente para limpiar】 ♥ Esta pipa de agua es muy fácil de instalar y quitar, solo toma uno o dos minutos. Muy fácil de...
  • ♥ 【Gran humo, experiencia divertida】 ♥ La cachimba cubo tiene una mayor capacidad y puede producir más nubes. Esta cachimba se puede utilizar...
TOP. 3
Bolsa de deportes unisex de 35 L, de gran capacidad, con compartimento para zapatos, de Obling, color Negro con amarillo., tamaño 45*25*30 CM
  • Varias maneras de llevar: se puede llevar de tres formas: como mochila, bolso o bolso de hombro.
  • Detalle de la estructura: la bolsa tiene cuatro bolsillos, principal grande, frontal pequeño, lateral pequeño y compartimento para zapatos. Gran...
  • Plegable: esta bolsa es fácil de plegar a un tamaño reducido y ponerla en cualquier lugar. No ocupa espacio.
  • Material de nailon: material de nailon grueso, transpirable y duradero, tacto cómodo.
  • Multiusos: 45 x 25 x 30 cm, adecuado para muchas ocasiones, tales como viajes, deportes, gimnasio, spa, natación, noche fuera, escapada de fin de semana,...
TOP. 4
Phoenix - Gestor de Calor Cachimba, Shisha - Provost de Acero Inoxidable para carbones - Accesorio Apple Hookah Premium
212 Opiniones
Phoenix - Gestor de Calor Cachimba, Shisha - Provost de Acero Inoxidable para carbones - Accesorio Apple Hookah Premium
  • AHORRA EN CARBÓN: Su carácter regulador de nuestro Provost reparte el calor por toda la cazoleta de manera uniforme con tan solo dos cocos. Además...
  • DISFRUTA DE MÁS SABOR: este accesorio único aísla el tabaco para aumentar su duración en más de 1:30h además de potenciar el sabor de tu narguile...
  • GANA EN COMPATIBILIDAD: a diferencia de la rejilla o screen, esta exclusiva manzana ha sido diseñada para cualquier tarro de barro o silicona. Este gestor...
  • MÁS SALUDABLE: Disfruta de materiales de alta calidad de acero inoxidable con orificios de ventilación para expulsar la ceniza sin que llegue a tu...
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: que no te engañe lo barato y no compre la replica, quédate con el gestor de calor de carbones para shisha PHOENIX, el original,...

Si aún no sabes cuál son las fortalezas de este tipo de Narguiles sobre los demás, aquí está el porqué:

Fácil de maniobrar: a causa de su anchura y sobre todo a su bajo peso, son sencillas de usar.

Perfecto para realizar desplazamientos y excursiones: por eso son una alternativa idónea para transportar a la costa, a las montañas, al bosque o a a la calle.

Generalmente son más económicas: Como se necesita menos material, el coste de obtención de las pequeñas Cachimbas es menor, del mismo modo que su presupuesto. Ahora bien, todo depende de los diferentes materiales de los cuales están hechas.

Son más sencillas de fregar: Esta se encuentra dentro de las razones primordiales.

Tiran como si fuera una cachimba de tamaño más grande.

Se amoldan a todo: tenemos la posibilidad de portearlos de manera fácil dentro de una mochila con nosotros. En lo que se refiere al almacenamiento, encontrarán de forma sencilla un lugar en el armario, estante o mesilla de la habitación en la que las almacenamos.

Fácilmente desarmable: en lo que se refiere al instalación y desmontaje de nuestra Shisha. Estos modelos poseén menos secciones que tienen la posibilidad de dificultar o extraviarse. Pero no en el caso de las shishas pequeñas.

¿Tira igualito una shisha chiquita que una de más tamaño?

Sí, el largo o la altura de un narguile no interfiere en directo a la proporción de emanación que obtendremos al usarla. Un buen receptáculo y un muy buen tabaco son los componentes más grandes con el objetivo de que tire bien. Aunque el tiro es corto, te garantizamos que el largo no influye. Si ya has catado el tuyo, y estás según nosotros, vas a poder depositar una observación abajo.

Por otro lado, una shisha chiquita y más controlable nos deja saber mejor las situaciones, para más comodidad y para quitarnos los miedos al manejarla.

TOP. 1
Cachimba JSG.HOOKAH Cachimba De 2 Salidas, Shisha De 28cm De Altura, 2 Mangueras, 1 Pinzas, 1 Cazoleta Narguile, Pipa De Agua, Hookah 051-2 Color (VERDE)
  • Ideal para iniciarte en el mundo de las cachimbas
  • Cachimba 28cm de Altura, Base de Cristal, Cuerpo de Metal, Plato para la Ceniza y Cazoleta de Barro para Altas Temperaturas
  • Fumar cachimba también es la próxima moda y ocio
  • Adecuado para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares
  • Material:botella de cristal +Tubos de metal *Tamaño: 28cm de altura + 2 magueras + 1 pinza
TOP. 2
KKTECT Juego de cachimba, Juego completo Cube Hookah, Cachimba árabe Olla Transparente Caja Cuadrada Acrílica Cubo de manguera colorido LED Shisha 2 con control remoto para uso doméstico y en fiestas
  • ♥ 【Juego WholeHookah, accesorios completos】 ♥ Olla de acrílico liviana, cuenco de narguile, manguera de narguile, alicates, luz LED y control...
  • ♥ 【Luces de colores, apariencia hermosa】 ♥ Hecho de acrílico transparente, viene con una base LED multicolor mágica y un control remoto, que es...
  • ♥ 【Material acrílico, ligero y duradero】 ♥ El material acrílico es tan transparente como el vidrio, pero más ligero y duradero que el vidrio....
  • ♥ 【Fácil de montar, conveniente para limpiar】 ♥ Esta pipa de agua es muy fácil de instalar y quitar, solo toma uno o dos minutos. Muy fácil de...
  • ♥ 【Gran humo, experiencia divertida】 ♥ La cachimba cubo tiene una mayor capacidad y puede producir más nubes. Esta cachimba se puede utilizar...
TOP. 3
Bolsa de deportes unisex de 35 L, de gran capacidad, con compartimento para zapatos, de Obling, color Negro con amarillo., tamaño 45*25*30 CM
  • Varias maneras de llevar: se puede llevar de tres formas: como mochila, bolso o bolso de hombro.
  • Detalle de la estructura: la bolsa tiene cuatro bolsillos, principal grande, frontal pequeño, lateral pequeño y compartimento para zapatos. Gran...
  • Plegable: esta bolsa es fácil de plegar a un tamaño reducido y ponerla en cualquier lugar. No ocupa espacio.
  • Material de nailon: material de nailon grueso, transpirable y duradero, tacto cómodo.
  • Multiusos: 45 x 25 x 30 cm, adecuado para muchas ocasiones, tales como viajes, deportes, gimnasio, spa, natación, noche fuera, escapada de fin de semana,...
TOP. 4
Phoenix - Gestor de Calor Cachimba, Shisha - Provost de Acero Inoxidable para carbones - Accesorio Apple Hookah Premium
212 Opiniones
Phoenix - Gestor de Calor Cachimba, Shisha - Provost de Acero Inoxidable para carbones - Accesorio Apple Hookah Premium
  • AHORRA EN CARBÓN: Su carácter regulador de nuestro Provost reparte el calor por toda la cazoleta de manera uniforme con tan solo dos cocos. Además...
  • DISFRUTA DE MÁS SABOR: este accesorio único aísla el tabaco para aumentar su duración en más de 1:30h además de potenciar el sabor de tu narguile...
  • GANA EN COMPATIBILIDAD: a diferencia de la rejilla o screen, esta exclusiva manzana ha sido diseñada para cualquier tarro de barro o silicona. Este gestor...
  • MÁS SALUDABLE: Disfruta de materiales de alta calidad de acero inoxidable con orificios de ventilación para expulsar la ceniza sin que llegue a tu...
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: que no te engañe lo barato y no compre la replica, quédate con el gestor de calor de carbones para shisha PHOENIX, el original,...
TOP. 5
Cazoleta para Shisha o Cachimba - Compatible con Provost, Kaloud y otros gestores de calor - Accesorio necesario para introducir la melaza para preparar tu Hookah - Cerámica
  • 🔘【DIMENSIONES】Tiene un tamaño perfecto para poner una cantidad de tabaco suficiente para obtener un buen sabor y que gaste poca cantidad.
  • 🔘【ERGONOMÍA】Gracias a su diseño, la cazoleta te ayudará a que en cada fumada salga más humo.
  • 🔘【RENDIMIENTO】Gracias al material usado para su construcción, no pierde nada de sabor durante la fumada.
  • 🔘【COMPATIBILIDAD】Se puede usar con Provost, Kalouds y la gran mayoría de gestores de calor del mercado.
  • 🔘【MATERIAL】Al ser un producto de cerámica, almacena muy bien el calor, quemando el tabaco uniformemente.
¡Últimas unidades!TOP. 6
InLoveArts Juego de cachimba, LED Shisha, 2 Cubos de Manguera, Juego Completo de cachimba con Forma única y Control Remoto, Luces LED de Colores, Juego de cachimba Ligero y portátil
7 Opiniones
InLoveArts Juego de cachimba, LED Shisha, 2 Cubos de Manguera, Juego Completo de cachimba con Forma única y Control Remoto, Luces LED de Colores, Juego de cachimba Ligero y portátil
  • 【Luces de colores, apariencia hermosa】 La parte inferior de nuestra cachimba está equipada con una luz LED de control remoto, que es claramente...
  • 【Material acrílico, ligero y duradero】 El material acrílico es tan transparente como el vidrio, pero más ligero y duradero que el vidrio. Esta pipa...
  • 【Juego WholeHookah, accesorios completos】 Olla de cubo de acrílico liviano, cuenco de narguile, manguera de narguile, alicates, luz LED y control...
  • 【Fácil de montar, conveniente para limpiar】 Esta pipa de agua es muy fácil de instalar y quitar, solo toma uno o dos minutos. Muy fácil de usar...
  • 【Más humo, experiencia divertida】 La cachimba cubo tiene una mayor capacidad y puede producir más nubes. Es una herramienta de atmósfera necesaria...
TOP. 7
Fripac-Medis - Papel de aluminio para pelo con dispensador, hojas extra resistentes, 10 cm x 50 m
  • Con raíl de perforación para la separación sencilla de la lámina de aluminio
  • Alto grado de pureza del aluminio utilizado
  • Talla: 20 my, 10 cm x 50 m
TOP. 8
Rayher Aguja para perforar, Natural, barnizada, Bolsa 1 Pieza, 8,3cm
  • Contenido: punzón, tamaño: 4, 5cm, tamaño de la aguja: 3cm
  • Con este punzón puede perforar fácilmente motivos y atar los agujeros con un hilo fino si lo deseas; igual puedes crear imágenes de muchos agujeritos
  • Gracias al mango de madera barnizado, el punzón se maneja fácilmente, garantiza una perforación limpia y promete una gran diversión para grandes y...
  • Para su seguridad le recomendamos el soporte (tanto° art. 5300300)
  • Punzón natural y barnizado para perforar motivos o atar agujeros, permite una perforación limpia, apto para también para niños bajo supervisión de...
TOP. 9
COCINA ELECTRICA PARA SHISHA CACHIMBA CARBON HORNILLO 1000W 1 FUEGO PLACA GRILL (BLANCO)
6 Opiniones
COCINA ELECTRICA PARA SHISHA CACHIMBA CARBON HORNILLO 1000W 1 FUEGO PLACA GRILL (BLANCO)
  • ✅ Hornillo eléctrico individual. Exterior de hierro reforzado
  • ✅ Quemadores fabricados en acero inoxidable duradero. Control de termostato
  • ✅ Fácil de limpiar. Ideal para calentar el carbón de la cachimba/shisha, aunque también sirve para comida
  • ✅ Incluye un grill para calentar el carbón y que no se caiga dentro de la placa. Luz de funcionamiento. 1000W de potencia
  • ✅ Disponible en 3 colores (Rojo, Azul, Blanco) - Todos con grill incluido - Seleccionar color en Amazon antes de realizar el pedido.
TOP. 10
K King'z® Junta de goma para cachimba [4 unidades] | Manguera de silicona para cachimba | Junta de goma para manguera | Accesorios para pipa de agua incluidos eBook
  • ✔️ ¿Está buscando juntas de goma para su shisha que se adapten a sus necesidades precisas? En K King'z recibirás juntas para shisha en dos tamaños...
  • ✔️ Nuestras juntas para manguera son compatibles con cualquier manguera de shisha convencional y conectan la manguera a su shisha herméticamente para...
  • ✔️ Pack ventaja: ya que las trampas son piezas de desgaste, en K King'z juntas de goma para shisha se obtiene en un práctico paquete de 4 unidades....
  • ✔️ Material de calidad: debido a la producción de alta calidad de las boquillas de plástico, puedes disfrutar de fumar shisha de sabor neutral y, al...
  • ✔️ Regalo: además de la compra de las juntas de silicona para shisha, recibirás un libro electrónico gratuito. En este anuncio se explica...

Comprar una shisha diminuta es una grande opción

Con una recopilación inmensa de cachimbas, aconsejamos un ejemplar más mini, tanto si eres amateur tal y como si necesitas una shisha para las veces fuera del hogar. A pesar de su chico tamaño, están una extensa variedad de formatos y diseños verdaderamente creativos. Procura hallar el cual se amolde a tus preferencias.

Por otra parte, generalmente al conseguir otro prototipo de esta variedad, este llega con un objeto de transporte: como un macuto, un maletín blando o una bolsa diminuta o un estuche rígido. Por lo tanto, debes tenerlo presente al equiparar los precios.

A continuación te presentamos toda la serie de Narguiles pequeñas con el objetivo de que logres ver personalmente qué cachimbas poseen la mejor relación calidad precio.

¡Y ya está! Aqui está nuestro top de las mejores cachimbas transportables y Cachimbas pequeñas para excursiones. ¡Deseamos que hayas podido disfrutar y a continuación te planteamos que recorras nuestra web para descubrir los más especiales gadgets y shishas en todos los tamaños y colores!