En Outlet Cachimbas pensamos que gozar de Narguiles es unos segundos que no ha de ponerse un límite a un espacio. Aunque poseemos un hondo respeto por los salones de cachimbas, no se puede negar el disfrute de fumar frente al mar con colegas en un dia de costa, o en el campo (continuamente con mucho cuidado), tras una extendida caminata.

Una Shisha pequeña es una alternativa de compra para agregar a nuestra compilación. Si estas buscando una Shisha práctica y transportable que puedas llevarte en tus salidas y hacer una sesión con tu cachimba con comodidad. En general son opciones que tienen en común un alto de menos de 40 centímetros. Ésto reduce el uso y el costo de los materiales en términos de cuantía y de forma simultanea reduce el precio, lo que permite comprarlos a un precio más bajo.

Hemos revisado para ti toda la propuesta de hoy de cachimba pequeñas y escogido los más especiales modelos con ofertas, descuentos y costos de toda esta conjunto. Justo en la parte baja, les presentamos las opciones mencionados:

Por eso los fabricantes procuran maneras de innovar cachimbas que logren ser de forma sencilla transportadas, limitando el tamaño y el peso.

En el presente artículo, registramos los más especiales artilugios pequeños y portátiles con el fin de que consigas tomar una decisión cuál te resulta más conveniente.

Top modelos de cachimbas pequeñas

Recientemente han podido surgir cachimba de forma geométrica, Cachimbas de caja y shishas en forma de cúpula hechas de plástico y metacrilato. Para nosotros, éstos modelos han impartido un choque en la mesita por su precio, aparte de cumplir y contentar pretenciones de un usuario que ama una pequeña Shisha.

Pero no tenemos la posibilidad de olvidarnos de los modelos que poseén más peso en este sector, los top ventas y que ya entendemos muchísimo de ellos y hemos podido lograr contrastar su calidad.

TOP. 1
FumandoEspero Shisha - Cachimba Walden X3 (50 cm) - Color: Negro
  • ¡Cachimba completamente equipada a un precio espectacular!
  • Altura: 50 cm
  • Base de Metacrilato, Manguera de silicona 100% lavable, Tubo de acero inoxidable con difusor incluido y nuevo sistema de cierre por click.
  • Incluye también cazoleta, boquilla y pinzas para el carbón.
  • Color: Negro
TOP. 2
FumandoEspero Shisha - Cachimba Circular Walden AL-15
  • Cachimba Premium de la marca Walden
  • Modelo: AL-15
  • Viene completamente equipada con: Base circular fabricada en metacrilato y tubo.
  • También incluye: Cazoleta de silicona, Manguera de silicona 100% lavable con boquilla incorporada, muelle para evitar que se doble la manguera, Conector...
  • ¡Una cachimba original, resistente y con un tiro espectacular!

Cómo es la situacion de la cachimba más chiquita de todo el mundo, la Oduman Micro. Junto con toda la gama de pequeños Cachimbas de Oduman. Sin descuidar el Mya Bambino, la versión más vendida de todo el mundo. O los géneros de El Badia o El Keyif, entre muchos otros.

Como siempre, permitimos la enumeración en este lugar 1º, por si no deseas ojear todos los detalles.

Mejores shisha transportables

Boro Miami

Esta shisha, también llamada familiarmente «cachimba cubata» por su forma y tamaño, no existe duda la máximum expresión de una pequeña shisha manejable.

Las mayores fortalezas que se le confieren a esta Cachimba son su adaptabilidad y portabilidad, pero también su gran seguridad.

Boro Miami es la shisha perfecta para la gente que desean cerciorarse una buena colada en acampada, viajes, encuentros en la costa o en fiestas.

Otra grande virtud desta Cachimba es que se adapta a la inmensa mayoria de los portavasos de los vehículos, lo que la hace una herramienta impecable para las excursiones largos en auto (siempre y en toda circunstancia de manera controlada).

Oduman Micro

Oduman es una marca que se inserta continuamente en la mayoría nuestros índices, y eso no es una coincidencia. Sino que el hecho de que la compañía se destaque por su sublime relación calidad y precio.

Oduman Micro, particularmente, es un auténtico triunfo de ventas debido a su versatilidad y diseño. A diferencia de la Boro Miami, esta Cachimba algo más elegante con particular vigor en los detalles y que vas a poder mostrar sin inquietarte por el tamaño.

Aladin MVP 360

Seguimos con otro prototipo tradicional y posiblemente una de las Shishas más exitosas de españa últimamente.

El Aladdin 360 es al cosmos de la Cachimba lo que el Seat 600 terminó siendo al mundo del automovil en españa durante los años 60: un modelo práctico con ventajas más que suficientes para la diversión y al alcance de todos.

Puede no ser el instrumento transportable de mayor relevencia desta lista, pero el Aladdin 360 ofrece un perfecto equilibrio entre funcionalidad, sencillez de utilización y velocidad.

Mini Brodator

Este ejemplar de la marca alemana Brodator es otro modelo clásico y de bajo coste. Se encuentra hecho de acero inoxidable V2A que confiere una formidable calidad por un precio prudencial.

Esta Cachimba es digna de mención por el muy buen equipo con la que está dotada, incluida una manguera de silicona, un mango de aluminio y un recipiente de terracota válido con los sistemas de rejilla y provost.

Mr Shisha Rocket 2.0

shisha de minusculo tamaño (38 cm de alto) que integra fibra de grafito, aluminio y cilindros de acero inoxidable para prestar un funcionamiento más que admisible por su coste.

La Versión 2.0 dispone de un cristal resistente, con una base ancha que le confiere un gran solidez, sin duda pertence a los máquinas escogidos por los principiantes, por su boceto original centrado en los superhéroes.

El Badia XS

Esta cachimba tiene un tamaño 21cm, XS (como su nombre completo ahora ya denota) es uno de los géneros de shisha más pequeñitos de internet. Para las personas que están teniendo restricciones de espacio es la Cachimba ideal, a lo que se agrega un precio bastante reducido gracias a que puede ser adquirido por menos de 25 euros.

Esto no supone que sea Shisha con poca calidad, dado que utiliza exactamente los mismos materiales que el resto de los gadgets del ámbito, con la diferencia de tamaño.

First Hookah Core Mini

First Hookah pertenece a las marcas de mayor desarrollo en España este año. Y no es una coincidencia que los modelos Core Mini ofrezcan características atractivísimas en una forma sólido.

Visualmente, su mástil artesano enfatiza y es exclusivo en todos y cada modelo. Efectivamente es una Cachimba portátil de un nivel más alto y esto se puede observar en el valor.

¿Por qué comprar una Cachimba pequeñita?

Las shishas pequeñitos no están teniendo nada que ambicionar a los grandes dispositivos. Los sublimes materiales y la optimización del diseño posibilitan conseguir exactamente los mismos beneficios que si se tuviese la shisha más grande.

Tanto si es tu 1ra. cachimba como si necesitas una hookah que no pese como un hombre fallecido y que logres trasladarlos contigo a adonde partas, una Shishas más cómodo es la solución. Un diminuto narguiles no puede faltar en tu recopilación, con el objetivo de que logres mirar por ti mismo los grandes desenlaces de los chicos narguiles.

Después de constatar el historial de exportaciones, podemos garantizar que los pequeños Narguiles son las opciones más célebres de toda la diversidad de cachimbas.

Puedes pensar que los géneros de menos de 45 cm de alto son pequeñas shishas. Para los novatos apasionados, estos tamaños son los más correctos para las necesidades que aparecen durante el preparación de la Shisha, aparte de un muy buen desempeño. No obstante, probablemente ahora estés acá por el hecho de que conoces las buenas actuaciones de este tipo de cachimbas.

Ventajas de usar una cachimba pequeña

TOP. 1
FumandoEspero Shisha - Cachimba Walden X3 (50 cm) - Color: Negro
  • ¡Cachimba completamente equipada a un precio espectacular!
  • Altura: 50 cm
  • Base de Metacrilato, Manguera de silicona 100% lavable, Tubo de acero inoxidable con difusor incluido y nuevo sistema de cierre por click.
  • Incluye también cazoleta, boquilla y pinzas para el carbón.
  • Color: Negro
TOP. 2
FumandoEspero Shisha - Cachimba Circular Walden AL-15
  • Cachimba Premium de la marca Walden
  • Modelo: AL-15
  • Viene completamente equipada con: Base circular fabricada en metacrilato y tubo.
  • También incluye: Cazoleta de silicona, Manguera de silicona 100% lavable con boquilla incorporada, muelle para evitar que se doble la manguera, Conector...
  • ¡Una cachimba original, resistente y con un tiro espectacular!
TOP. 3
Cazoleta Pequeña Phunnel de la marca Walden Modelo Heimdal - Color: Blanco (7,5 cm) para Shisha Cachimba
  • Cazoleta Phunnel de la marca Walden. Las cazoletas de la marca Walden son fabricadas a mano por uno de los mejores artesanos alfareros en España.
  • Están esmaltadas y fabricadas en barro, lo que hace que tenga una excelente gestión del calor durante toda la fumada.
  • La cazoleta Walden Heimdal es apta para cualquier tipo de cachimbas y destaca por su consumo medio, es decir, con cantidad media de tabaco se consiguen...
  • Importante: Las cazoletas Walden están elaboradas y pintadas a mano por lo que cada una de ellas es única y no hay dos iguales. Al estar hechas a mano,...
TOP. 4
FumandoEspero Shisha - Cachimba Walden con Base de Cristal (51 cm) - Color: Rosa
  • Cachimba de gama media completamente equipada a un precio espectacular.
  • Incluye: cazoleta de cerámica, manguera, base de cristal y pìnzas.
  • Altura: 51 cm
  • Color: Rosa

Si aún no sabes cuáles son las ventajas deste tipo de narguiles sobre los demás, acá se encuentra el porqué:

Fácil de manejar: porque su capacidad y sobre todo a su bajo peso, son fáciles de manejar.

Perfecto para realizar viajes y excursiones: por eso son una opción ideal para transportarlos al litoral, a las montañas, al bosque o a al bulevar.

Generalmente son más asequibles: Como se necesita menos material, el costo de fabricación de las pequeñas Shishas es menor, de la misma manera que su presupuesto. Ahora bien, todo depende de los diferentes materiales de los que están hechas.

Son más sencillas de adecentar: Esta pertence a las causas primordiales.

Tiran tal y como si fuera una shisha de tamaño más grande.

Se adaptan a todo: tenemos la posibilidad de trasladarlos de forma fácil dentro de una mochila con nosotros. En lo que se refiere al almacenaje, encontrarán de manera fácil un espacio en el guardarropa, estante o mesita de la habitación en la que las guardamos.

Fácilmente portátil: en lo que se refiere al ensamblaje y desmote de nuestra Cachimba. Estos modelos poseen menos secciones que pueden dificultar o extraviarse. Pero no en el caso de las shishas pequeñas.

¿Tira igualito una Shisha reducida que una más grande?

Sí, la extensión o la altura de una shisha no interfiere de forma directa a la proporción de bocanada que obtendremos al utilizarla. Un muy buen cuenco y un muy buen tabaco son los ingredientes más importantes a fin de que tire bien. Aunque el tiro es corto, te garantizamos que la extensión no influye. Si ahora ya has catado el tuyo, y estás de acuerdo con nosotros, eres capaz de depositar una anotación abajo.

Por otro sitio, una shisha pequeña y más controlable nos permite entender mejor las situaciones, para más comodidad y para quitarnos los miedos al manejarla.

TOP. 1
FumandoEspero Shisha - Cachimba Walden X3 (50 cm) - Color: Negro
  • ¡Cachimba completamente equipada a un precio espectacular!
  • Altura: 50 cm
  • Base de Metacrilato, Manguera de silicona 100% lavable, Tubo de acero inoxidable con difusor incluido y nuevo sistema de cierre por click.
  • Incluye también cazoleta, boquilla y pinzas para el carbón.
  • Color: Negro
TOP. 2
FumandoEspero Shisha - Cachimba Circular Walden AL-15
  • Cachimba Premium de la marca Walden
  • Modelo: AL-15
  • Viene completamente equipada con: Base circular fabricada en metacrilato y tubo.
  • También incluye: Cazoleta de silicona, Manguera de silicona 100% lavable con boquilla incorporada, muelle para evitar que se doble la manguera, Conector...
  • ¡Una cachimba original, resistente y con un tiro espectacular!
TOP. 3
Cazoleta Pequeña Phunnel de la marca Walden Modelo Heimdal - Color: Blanco (7,5 cm) para Shisha Cachimba
  • Cazoleta Phunnel de la marca Walden. Las cazoletas de la marca Walden son fabricadas a mano por uno de los mejores artesanos alfareros en España.
  • Están esmaltadas y fabricadas en barro, lo que hace que tenga una excelente gestión del calor durante toda la fumada.
  • La cazoleta Walden Heimdal es apta para cualquier tipo de cachimbas y destaca por su consumo medio, es decir, con cantidad media de tabaco se consiguen...
  • Importante: Las cazoletas Walden están elaboradas y pintadas a mano por lo que cada una de ellas es única y no hay dos iguales. Al estar hechas a mano,...
TOP. 4
FumandoEspero Shisha - Cachimba Walden con Base de Cristal (51 cm) - Color: Rosa
  • Cachimba de gama media completamente equipada a un precio espectacular.
  • Incluye: cazoleta de cerámica, manguera, base de cristal y pìnzas.
  • Altura: 51 cm
  • Color: Rosa
TOP. 5
FumandoEspero Shisha - Cachimba Walden FR-002 - Color: Azul
  • Shisha fabricada en aluminio con la base en acrílico de alta calidad.
  • Cachimba de alta calidad completamente equipada a un precio espectacular.
  • Altura: 40 cm
  • Viene completamente equipada con: Base de cristal de alta calidad, Cazoleta de Cerámica, Manguera, Tubo de acero inoxidable y Pinzas para el carbón.
  • Disponible en color: Azul
TOP. 6
FumandoEspero Shisha - Cachimba Walden X2 (40cm) - Color: Rojo
  • Cachimba de altísima calidad a un precio espectacular.
  • Modelo: Walden X2. Con nuevo sistema de cierre por click.
  • Viene completamente equipada con: Base de Cristal y Tubo de acero inoxidable con difusor incorporado.
  • Incluye tanbién: Cazoleta de Silicona., Manguera de silicona, 100% lavable con boquilla incluida y Pinzas para el carbón.
  • Color: ROJO.
TOP. 7
FumandoEspero Shisha - Cachimba de Madera Walden (80 cm) - Color: Negro
  • Shisha premium de madera de la marca Walden.
  • Espectacular cachimba fabricada en cristal de altísima calidad para una fumada única, original y diferente.
  • Altura: 80 cm
  • Completamente equipada con base de cristal muy resistente y tubo de acero inoxidable con difusor incorporado.
  • Acompañada también de manguera de silicona 100% lavable y cazoleta. Además viene preparada para añadirle luz LED en la base.
TOP. 8
Cazoleta Pequeña Phunnel de bajo consumo de la marca Walden Modelo Lofn - Color: Rojo (7,5 cm) para Shisha Cachimba
  • Cazoleta Phunnel de bajo consumo de la marca Walden. Las cazoletas de la marca Walden son fabricadas a mano por uno de los mejores artesanos alfareros en...
  • Están esmaltadas y fabricadas en barro, lo que hace que tenga una excelente gestión del calor durante toda la fumada.
  • La cazoleta Walden Lofn es apta para cualquier tipo de cachimbas y destaca por su bajo consumo, es decir, con poca cantidad de tabaco se consiguen fumadas...
  • Importante: Las cazoletas Walden están elaboradas y pintadas a mano por lo que cada una de ellas es única y no hay dos iguales. Al estar hechas a mano,...
TOP. 9
Papel de Aluminio Especial para Shisha o Cachimba (30 micras) - 1 Rollo con 20 MTS - Marca: Walden
  • Rollo de papel de aluminio especial para cachimba de la marca Walden.
  • Papel grueso (de 30 micras).
  • Indicado para usar en shishas y darle mayor calidad a las fumadas.
  • Cantidad: 1 rollo - 20 metros.
  • Medidas: 14 cm x 20 cm.
TOP. 10
FumandoEspero Shisha - Cachimba Walden X3 (50 cm) - Color: Negro, Azul o Rojo
  • ¡Cachimba completamente equipada a un precio espectacular!
  • Altura: 50 cm
  • Base de metacrilato, Manguera de silicona 100% lavable, Tubo de acero inoxidable con difusor incorporado y nuevo sistema de cierre por click.
  • Incluye también cazoleta, boquilla y pinzas para el carbón.
  • Sólo disponible en color: Azul, Negro o Rojo. ¡No olvides enviarnos un mensaje con la elección del color después ed finalizar la compra!

Adquirir una Shisha diminuta es una grande opción

Con una compilación grande de Cachimbas, aconsejamos un modelo más diminuto, tanto si eres principiante como si necesitas una cachimba para las situaciones fuera de la casa. A pesar de su pequeño tamaño, están una enorme variedad de formatos y diseños verdaderamente creativos. Procura encontrar la que encaje a tus preferencias.

Por otro lado, comunmente al adquirir un ejemplar de esta variedad, éste llega con un objeto de traslado: como una mochila, un maletín flexible o una bolsa chiquita o un estuche recio. Por lo tanto, debes de tenerlo en cuenta al equiparar los costes.

A continuación te presentamos toda la serie de narguiles pequeñas para que logres observar en lo personal qué cachimbas poseen la mejor relación calidad y precio.

¡Y ya está! En este lugar se encuentra nuestro ranking de las mejores shishas transportables y Cachimbas pequeñas para travesias. ¡Deseamos que hayas podido encontrar y a continuación te proponemos que pases nuestra página web para averiguar los más especiales gadgets y Shishas en todos y cada uno de los tamaños y colores!