La Shisha electrónica está más y más de moda. En el artículo, te diremos todo aquello que precisas averiguar si estás teniendo en cuenta comprar una cachimba eléctrica o una E-Hookah.

También hemos hecho una recolección de los principales narguiles electrónicos para ti. Así que no tendrás que perder el tiempo intentando encontrar entre la extensa pluralidad del mercado. Fuimos directo al grano y seleccionamos los narguiles de mejor calidad a los costos más asequibles.

Una Shisha electrónica o cachimba electrónica es una variante eléctrica del tradicional Narguile que conocemos. Éste gadget también se conoce como E-Shisha (como se denomina fuera española).

La principal diferencia con una Shisha clásica es que no contiene tabaco y no requiere la utilización de carbón. El componente de aspirar en este género de cachimba está hecho de otras materias primas.

¿Cuál es la mejor shisha electrónica del mercado?

Al decidirnos a mudar el hábito de aspirar, tenemos la posibilidad de optar por dispositivos, aunque sean grandes y complicados de conseguir en todas partes, por lo que las mejores shishas electrónicas del mercado están buscando ser una alternativa más viable.

Al ser para uso íntimo, contribuyen a mejorar tu salud sin tener que utilizar la nicotina, consiguiendo una mayor satisfacción, una mejor fragancia y lo mejor de todo es que lo vas a poder tener en cualquier ocasión, pero ¿cómo elegir tu Cachimba
electrónica?

En esta selección referente a las Shishas electrónicas, te daremos todos los consejos precisos a fin de que este mismo cambio en el estilo de vida se transforme dentro de una experiencia confortante cuando tomes la decisión y lo hagas con la preferible calidad y precio de las Shishas electrónicas.

Top 5 de shi sha del año

TOP. 1
ROYAL SMOKING shisha design narghilè in acrilico di qualità 38cm Nero tubo camino e piatto
225 Opiniones
ROYAL SMOKING shisha design narghilè in acrilico di qualità 38cm Nero tubo camino e piatto
  • ✔ Diseño y a la moda, símbolo de la actitud, la comodidad y la calma. Llévalo a la altura de
  • ✔ Sólo o entre amigos disfruta de los beneficios del vapor de shisha para soñar o relajarse.
  • ✔Diseñado en acrílico, aluminio resistente y manguera de silicona para una higiene óptima.
  • ✔ Ya sea principiante o experimentado, ligero y portátil, elegante y fácil de montar, perfecto para cualquier tipo de fiesta.
  • ✔ ¿Necesitas ayuda? ¿Tienes preguntas? Póngase en contacto con nosotros estamos a su disposición 24H/24 7 días
TOP. 2
Cachimba de diseño Premium triangulo Shisha Metacrilato Premium. 26 cm. Diseño Premium. Hookah original. Ideal para un buen regalo. Kit completo con manguera, pinza y cazoleta.
  • Kit completo de cachimba premium. Incluye en el paquete: set completo de cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • Shisha de diseño premium y acabados de alta calidad. Fácil de limpiar, no hay obstrucciones, sin fugas.
  • Base de metacrilato con un diámetro de 22 cm, altura total 26 cm.
  • Gracias a su tamaño es ideal para fumar en cualquier sitio.
  • El mejor regalo: Puede ser utilizada para la decoración y a la vez ser usada para proporcionar diversión.
TOP. 3
Kaya Elox Eco Seesaw Shisha con base de cámara cerrada, 1 conector, incluye pinzas de carbón
  • Tamaño: gracias a su tamaño medio, el Eco Seesaw se puede colocar fácilmente sobre una mesa o utilizarse de pie. Altura total: aprox. 60 cm. Sin...
  • Número de usuarios: apto para 1 fumador. La pipa de agua está equipada con 1 conector de manguera. Incluye un tubo de silicona y una boquilla fina para...
  • Moderno: el juego de shisha se compone de aluminio anodizado de color. El material hace que la shisha no solo sea visualmente atractiva, sino que también...
  • Válvula exclusiva: lo especial de esta pipa de agua es el sistema de válvula. En este caso, el humo se expulsa desde las aberturas a lo largo de la...
  • Incluye: Chimenea, filtro de tabaco, cabezal de arcilla, adaptador de cabeza, plato para cenizas, juego de columna de humo Elox Eco Seesaw, incluye base (1...
TOP. 4
Premium portable Cachimba Shisha YODA — Shisha Pequeña y Ligera de Acero Inoxidable – Juego Completo de Cachimba Shisha con Bolsa y Accesorios, deal para viaje.
  • 💨𝗦𝗘𝗧 𝗜𝗡𝗡𝗢𝗩𝗔𝗗𝗢𝗥: Shisha set completo, incluido shisha accesorios: base de acrílico resistente, columna acero...
  • 💨𝗕𝗢𝗟𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘: Este shisha incluye una práctica bolsa de transporte moderna y con muchos...
  • 💨𝗨𝗟𝗧𝗥𝗔𝗟𝗜𝗚𝗘𝗥𝗢: Gracias a la base de acrílico irrompible, este Shisha és extremadamente pequeña. Con un peso de sólo...
  • 💨𝗨𝗧𝗜𝗟𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗠𝗨𝗬 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 : No és sólo el diseño que hace que cachimba shisha sea único, és...
  • 💨𝗔𝗦𝗣𝗘𝗖𝗧𝗢 Ú𝗡𝗜𝗖𝗢: Pasa un rato genial y divertido con tus amigos mientras fumas cachimba en el calor. Perfecto carbón...
TOP. 5
Micrófono Inalámbrico y con Cable 2 en 1 Profesional K&K AT-309 Calidad
  • Micrófono Inalámbrico K&K AT-309. Con este micrófono se combinan ambas funciones con y sin cables. Inalámbrico le permiten cantar sin cable de...
  • Cómo usar: Con Cable: Asegúrese de que la bateria no esta en el micrófono. Y conecte el cable del micrófono en el amplificador de audio. Colocar la...
  • Sin Cable Inalámbrico: Instalar las pilas, tanto en el micrófono y el receptor. Conectar la antena al micrófono, la conexión se realiza fácilmente....
  • Rango de Frecuencia: FM. -La sensibilidad del micrófono: - 54dB +/- 3dB (0dB = 1V / Pa). -Directividad: Uni-directional.
  • -Respuesta en frecuencia: 100 Hz - 10 000Hz. -Tensión de funcionamiento: 1.5 V DC. -Distancia de trabajo: 8 - 20m. -Impedancia: 600 ohmios. -S / N ratio:...

A continuación, mostramos una check actual de las 5 shishas electrónicas más vendidas a día de hoy en día en amazon.

Éstas versiones poseén un alto volumen de ventas y un sublime índice de popularidad. Si estás buscando una Shisha electrónica transportable de condición a costos razonables, Éstas opciones son una enorme alternativa.

Comparativa de las mejores Shishas electrónicas

Las mejores Cachimbas electrónicas del instante y con las mejores tarifas que se tienen la posibilidad de conseguir. Haga click en una de las opciones para ver toda la información y realizar la compra según tus deseos.

¿Cual tipo de cachimba electrónica vamos buscando?

La 1ª cosa que requerimos conocer es cual tipo de shisha electrónica estamos intentando encontrar.

Podríamos distinguir entre un par de tipos de shisha eléctrica:

Por un lado, disponemos la clásica Cachimba que implementa luz de colores. Estas cachimba suelen ser equipadas con un mando a distancia con el cual podemos seleccionar entre una enorme selección de colores, siendo una verdadera exquisitez.

En cambio, sí encontramos la evolución de la tradicional Hookah. La Cachimba electrónica o E-Hookah. este ha evolucionado considerablemente, con la de sus sistemas de ignición. Ésto hace posible el uso de otro modelo de picadura llamado esencias. Estas esencias están teniendo una enorme variedad de sabores.

En el presente artículo, vamos a entrar con algo más al detalle sobre este mismo último género de Shisha.

¿Qué es una Shisha electrónica?

Una shisha electrónica es un Narguile tradicional, pero varía tanto la cazoleta como el modelo de tabaco. Además de esto no requiere agua por el hecho de que el vapor que genera es muy suave.

Los narguiles tradicionales emplean carbón para caldear el aire, que más tarde va a tomar el gusto del tabaco a su paso.

Por consiguiente, los narguiles eléctricos emplean esencias o e-líquidos como es la situacion de los vapers o vapeadores. En vez de carbón, tienen una resistencia incorporada que, al templarse, convierte el líquido o las esencias en vapor.

Las hookahs electrónicas han empezado a ponerse de tendencia para desbancar los cigarros normales. Los fumadores habituales reemplazaron el cigarro por este tipo de dispositivo y recurrieron a las esencias de nicotina.

TOP. 1
ROYAL SMOKING shisha design narghilè in acrilico di qualità 38cm Nero tubo camino e piatto
225 Opiniones
ROYAL SMOKING shisha design narghilè in acrilico di qualità 38cm Nero tubo camino e piatto
  • ✔ Diseño y a la moda, símbolo de la actitud, la comodidad y la calma. Llévalo a la altura de
  • ✔ Sólo o entre amigos disfruta de los beneficios del vapor de shisha para soñar o relajarse.
  • ✔Diseñado en acrílico, aluminio resistente y manguera de silicona para una higiene óptima.
  • ✔ Ya sea principiante o experimentado, ligero y portátil, elegante y fácil de montar, perfecto para cualquier tipo de fiesta.
  • ✔ ¿Necesitas ayuda? ¿Tienes preguntas? Póngase en contacto con nosotros estamos a su disposición 24H/24 7 días

Gradualmente, redujeron la cantidad de nicotina que consumían hasta consumir esencias que contenían muy poca o casi nada de nicotina.

Si estás considerando comprar una shisha electrónica, es esencial que entiendas el riesgo que acarrea el empleo de esencias de nicotina. Nos encontramos de manera plena desaconsejando el uso de este género de esencias por el hecho de que son adictivas, de la misma manera que el cigarro.

Por suerte, hay una extensa selección de esencias sin nicotina en el mercado hoy en jornada, lo cual no es un problema.

Ventajas de una shisha eléctrica

E-Hookah es mucho menos dañino

Asumiendo que cualquier cosita que coloquemos en nuestros pulmones que no sea aire es malo, evaluaremos las distintas diferencias entre el vapor de una shisha eléctrica y una shisha tradicional.

Quemar el carbón de una Cachimba estandar produce bastante fuego. Al producir éste fuego, también emite muchos gases tóxicos y metales de gran peso, ¡pero no te preocupes! El agua de la cazoleta purifica la mayoría de éstos gases tóxicos y metales de gran peso. También enfriará el humo para hacerlo mucho más fresco y delicado.

Sin embargo, la ignición de una cachimba electrónica se genera gracias a una resistencia. Esta resistencia carece de necesidad de generar tanto calor como el carbón para transformar el líquido o la esencia en vapor de agua.

Como no precisa tanto fuego, no se desarrollan gases tóxicos tal y como tampoco se aspiran metales de gran peso.

Como consecuencia, obtenemos un humo más fresco y fino, lo que hace que la experiencia sea muchísimo más grata y menos nociva.

Humo con más sabor

Las esencias o e-líquidos de cachimba electrónica en general tienen más sabor que el tabaco tradicional de Cachimba. Esto se debe a su elevada concentración de terpenos. Los terpenos son las moléculas que confieren sabor y olor a cualquier cosita que sea comida, bálsamo o tabaco de Shisha.

Por otra parte, como el humo que se genera es bastante más limpio que en los Narguiles habituales y no se altera por los gases originados por la combustión, también va a adquirir un sabor considerablemente más fresquito y natural.

Precio muy asequible

El precio de las Shishas electrónicas es muy bajo comparado con las Shishas tradicionales. Esto mismo lo realiza uno de los principales beneficios al comprar un E-Hookah.

También tenemos la posibilidad de disfrutar de una enorme diversidad de sabores bastante más económicos que el clásico tabaco de Shisha.

Amplia variedad de sabores

Tienen una gran variedad de sabores. Y en cuanto estamos diciendo extensa pluralidad, es porque vas a poder localizar un sinnúmero de sabores en el mercado.

Entre todas estas configuraciones, seguro que hallas tus sabores preferidos. Por si no fuera suficiente, hay un elevado número de packs de distintos sabores a precios muy bajos.

Son portables

Estos géneros de Narguiles eléctricos son pequeñitos, por eso vas a poder moverlos a todas secciones. Traen baterías de elevado productividad que pueden durarnos horas. Esto mismo nos da una gran facilidad para usarlos en cualquier lugar o cuando nos reunimos con personas cercanas.

Imagina que estás en los jardines con tus amigos compartiendo algo y te apetece fumar una shisha. Todo esto que tienes que hacer es sacarla de tu bolsa, encenderla y comenzar a disfrutarla.

Fácil de fregar

Los Narguiles habituales tienen que ser desarmados por piezas y después limpiados a fondo. En caso contrario, la siguiente vez que lo utilicemos de nuevo para una sesión, sabrá mal y dañará nuestra experiencia.

Por el contrario, los Narguiles eléctricos son muy sencillos de sanear. Sólo debes desacoplar el compartimento adonde van las esencias y limpiarlo con cantidad de agua.

Entonces ponemos papel dentro del compartimiento y lo secamos bien.

Es mucho más confiable

Al hablar de seguridad, nos referimos a los accidentes que podrían evitarse utilizando una shisha electrónica en lugar de la clásica. ¿Pero qué queremos contar con esto?
Es muy simple. El Narguile tradicional usa carbones calientes de muy alta temperatura. Es un riesgo si no eres particularmente esmerado.

Imagínate un grupo de jovencit@s en una sola sesión de Cachimba en la que uno de los los usuarios tira mucho de una de las mangueras pues no la alcanza bien.

Una vez que tira de la manguera, la cachimba se gira, dejando caer las brasas sobre un sofá y otras 2 personas que estaban alli sentadas, causándoles severas quemaduras y quemando el sofá. Te puedes figurar el caos y la tesitura de peligro que se crea.

Este grupo de colegas habría eludido esta trágica circunstancia si hubiesen empleado una Shisha electrónica.

Precio de cachimba Electrónica

Este podría ser uno de los principales factores que se tienen que tener presente al adquirir una shisha electrónica. Vayamos algo más allá en los costos de los gadgets eléctricos.

Lo 1º que se debe mencionar es que el precio no es igual para un Narguile clásico con led o una Cachimba con resistencia que utiliza esencias.
Puedes encontrar Narguiles electrónicos de calidad con LED a partir de 50 €.

Por otro lado, puedes localizar narguiles electrónicos que trabajan con esencias líquidas por menos de 25 €. Aunque si compras una cachimba electrónica de éste tipo, te recomendamos que gastes un poco más de dinerito. Por poco menos de 50 €, encontramos dispositivos de este modelo con extensa funcionalidad.

Desventajas de una Cachimba electrónica

La resistencia debe de resultar cambiada

La resistencia se degrada sucesivamente hasta que prácticamente ya no alcanza la temperatura. Esto significa que ya no tiene bastante energía para convertir la esencia líquida en vapor de agua.

Aunque eso es un obstáculo, no es un inconveniente gigante. Puedes conseguir una amplia diversidad de resistencias en el mercado a precios muy bajos. Y con referencia a los artilugios electrónicos, podemos comentar que no hemos de gastar nada de carbón.

TOP. 1
ROYAL SMOKING shisha design narghilè in acrilico di qualità 38cm Nero tubo camino e piatto
225 Opiniones
ROYAL SMOKING shisha design narghilè in acrilico di qualità 38cm Nero tubo camino e piatto
  • ✔ Diseño y a la moda, símbolo de la actitud, la comodidad y la calma. Llévalo a la altura de
  • ✔ Sólo o entre amigos disfruta de los beneficios del vapor de shisha para soñar o relajarse.
  • ✔Diseñado en acrílico, aluminio resistente y manguera de silicona para una higiene óptima.
  • ✔ Ya sea principiante o experimentado, ligero y portátil, elegante y fácil de montar, perfecto para cualquier tipo de fiesta.
  • ✔ ¿Necesitas ayuda? ¿Tienes preguntas? Póngase en contacto con nosotros estamos a su disposición 24H/24 7 días
TOP. 2
Cachimba de diseño Premium triangulo Shisha Metacrilato Premium. 26 cm. Diseño Premium. Hookah original. Ideal para un buen regalo. Kit completo con manguera, pinza y cazoleta.
  • Kit completo de cachimba premium. Incluye en el paquete: set completo de cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • Shisha de diseño premium y acabados de alta calidad. Fácil de limpiar, no hay obstrucciones, sin fugas.
  • Base de metacrilato con un diámetro de 22 cm, altura total 26 cm.
  • Gracias a su tamaño es ideal para fumar en cualquier sitio.
  • El mejor regalo: Puede ser utilizada para la decoración y a la vez ser usada para proporcionar diversión.
TOP. 3
Kaya Elox Eco Seesaw Shisha con base de cámara cerrada, 1 conector, incluye pinzas de carbón
  • Tamaño: gracias a su tamaño medio, el Eco Seesaw se puede colocar fácilmente sobre una mesa o utilizarse de pie. Altura total: aprox. 60 cm. Sin...
  • Número de usuarios: apto para 1 fumador. La pipa de agua está equipada con 1 conector de manguera. Incluye un tubo de silicona y una boquilla fina para...
  • Moderno: el juego de shisha se compone de aluminio anodizado de color. El material hace que la shisha no solo sea visualmente atractiva, sino que también...
  • Válvula exclusiva: lo especial de esta pipa de agua es el sistema de válvula. En este caso, el humo se expulsa desde las aberturas a lo largo de la...
  • Incluye: Chimenea, filtro de tabaco, cabezal de arcilla, adaptador de cabeza, plato para cenizas, juego de columna de humo Elox Eco Seesaw, incluye base (1...

Se pueden deteriorar…

Cualquier aparato electrónico puede averiarse o trabajar mal. Es muy decepcionante que estemos a punto de hacer una sesión de shisha con nuestros colegas y cuando acoplamos nuestra Cachimba electrónica, no funciona.

Al contrario, con un artilugio clásico, esto no nos pasará a nosotros. El carbón en todo momento se prenderá.

Sin embargo, eso no habría de preocuparnos. Si tu cachimba se rompe, la garantía la cubrirá y lo verdaderamente posible es que obtengas una nueva.

Creemos que las ventajas superan las desventajas a la hora de elegir entre una Cachimba electrónica y una shisha tradicional.

¿Cómo funciona una shisha electrónica portátil?

El empleo de una cachimba electrónica es muy semejante al de un Narguile clásico. El cuerpo de la cachimba electrónica cuenta con una batería que se encarga de calentar el líquido fumable, que origina el vapor que se aspira y espira.

Cuando fumas un Narguile electrónico, todo esto que necesitarás son esencias saborizantes, como los cigarros electrónicos también conocidos.

La diferencia entre una shisha electrónica y un cigarrillo electrónico es que el tiro de la shisha electrónica es bastante mayor, por lo que emite muchísimo más humo que un cigarrillo electrónico, y también tiene un sabor más intenso.

¡Bueno, debido a todo! Esperamos haber desvanecido tus inquietudes sobre los gadgets eléctricos.

Si este artículo te ha sido de utilidad compártelo en tus redes sociales. Y si tenéis una pregunta o una sugerencia, puedes dejar un comentario a continuación.