La Shisha electrónica está más y más de moda. En el presente artículo, te afirmaremos todo aquello que necesitas entender si estás teniendo en cuenta atrapar una Cachimba eléctrica o una E-Hookah.

También hemos podido hacer una selección de los principales narguiles eléctricos para ti. Así que no deberás malgastar el tiempo buscando entre la extensa diversidad del mundo. Fuimos directo al grano y escogimos los narguiles de mejor calidad a los costos más asequibles.

Una shisha electrónica o Cachimba electrónica es una variante eléctrica del clásico Narguile que conocemos. Este gadget también se le conoce como E-Shisha (como tiene por nombre fuera español).

La primordial diferencia con una shisha tradicional es que no incluye tabaco y no requiere el empleo de carbón. El componente de fumar en esta clase de Cachimba está compuesto por otras materias primas.

¿Cuál es la mejor cachimba electrónica de internet?

Al decidirnos a cambiar la costumbre de aspirar, podemos decantarnos por dispositivos, aunque sean voluminosos y bastante difíciles de conseguir en todas partes, por lo que las mejores Cachimbas electrónicas del mundo están buscando ser una opción más viable.

Al resultar para utilización personal, contribuyen a perfeccionar tu salud sin tener que usar la nicotina, consiguiendo una mayor satisfacción, un mejor olor y lo mejor de todo es que lo puedes tener en cualquier ocasión, pero ¿cómo escoger tu shisha
electrónica?

En esta selección referente a las Cachimbas electrónicas, te otorgaremos todos los consejos precisos con el objetivo de que éste cambio en el modo de vida se transforme dentro de una experiencia confortante después de que tomes la decisión y lo hagas con la preferible calidad y precio de las Shishas electrónicas.

Top 5 de cachimbas blasco del año

A continuación, mostramos una lista actualizada de las 5 Cachimbas electrónicas más vendidas hoy en dia en amazon.

Estas versiones tienen un alto volumen de ventas y un increíble índice de popularidad. Si estás intentando encontrar una cachimba electrónica portátil de condición a precios razonables, Estos modelos son una enorme alternativa.

Comparativa de las mejores Shishas electrónicas

Las mejores Cachimbas electrónicas del momento y con los precios más bajos que se pueden lograr. Haga clic en una de las opciones para poder ver toda la información y efectuar la compra según tus gustos.

¿Cual tipo de Shisha electrónica vamos buscando?

La primera cosilla que requerimos conocer es qué modelo de shisha electrónica estamos intentando encontrar.

Podríamos diferenciar entre 2 géneros de Cachimba eléctrica:

Por una parte, poseemos la tradicional shisha que incorpora iluminación de colores. Estas Cachimba acostumbran hallarse equipadas con un mando a distancia con la que tenemos la posibilidad de escoger entre una gran selección de colores, al ser una verdadera delicia.

En cambio, sí encontramos la de la clásica Hookah. La shisha electrónica o E-Hookah. este ha evolucionado considerablemente, con la de sus sistemas de quema. Esto mismo hace posible el empleo de otro modelo de tabaco denominado esencias. Estas esencias tienen una gran pluralidad de sabores.

En este artículo, vamos a entrar con una mijita más al detalle sobre este último género de shisha.

¿Qué es una cachimba electrónica?

Una Shisha electrónica es un narguile tradicional, pero varía tanto el receptáculo como el modelo de tabaco. Además de esto no necesita agua pues el vapor que genera es muy delicado.

Los Narguiles tradicionales usan carbón para templar el aire, que más tarde tomará el gusto del tabaco a su paso.

Por el contrario, los Narguiles eléctricos usan esencias o e-líquidos como es el caso de los vapers o vapeadores. En lugar de carbón, tienen una resistencia implementada que, al calentarse, convierte el líquido o las esencias en vapor de agua.

Las hookahs electrónicas han podido comenzar a situarse de tendencia para sustituir los cigarrillos normales. Los fumadores habituales sustituyeron el cigarro por este tipo de dispositivo y recurrieron a las esencias de nicotina.

Gradualmente, disminuyeron la cifra de nicotina que consumían hasta consumir esencias que contenían muy poca o prácticamente nada de nicotina.

Si estás teniendo en cuenta comprar una shisha electrónica, es considerable que sepas el peligro que involucra la utilización de esencias de nicotina. Estamos totalmente persuadiendo el empleo de este tipo de esencias por el hecho de que son adictivas, del mismo modo que el tabaco.

Por suerte, existe una gran selección de esencias sin nicotina en el mercado hoy en dia, lo que no es un inconveniente.

Ventajas de una cachimba eléctrica

E-Hookah es mucho menos nocivo

Asumiendo que cualquier cosita que pongamos en nuestros pulmones que no sea aire es malo, evaluaremos las diferentes diferencias entre el humo de una cachimba eléctrica y una Shisha clásica.

Quemar el carbón de una Cachimba estandar produce bastante fuego. Al generar este fuego, también emite bastantes gases tóxicos y metales de gran peso, ¡pero deja de preocuparte! El agua de la cazoleta filtra la mayoría de estos gases tóxicos y metales de gran peso. También va a enfriar el vapor para hacerlo mucho más frío y delicado.

Sin embargo, la combustión de una cachimba electrónica se origina gracias a una resistencia. Esta resistencia no tiene necesidad de generar tanto fuego como el carbón para transformar el líquido o la sustancia en vapor de agua.

Como no requiere tanto fuego, no se producen gases tóxicos así como también ni se inhalan metales pesados.

Como consecuencia, obtenemos un humo más fresquito y fino, lo que provoca que la experiencia sea mucho más agradable y menos perjudicial.

Humo con más sabor

Las esencias o e-líquidos de shisha electrónica por regla general contienen más sabor que el tabaco tradicional de Shisha. Esto se debe a su elevada concentración de terpenos. Los terpenos son las moléculas que dan sabor y esencia a cualquier cosilla que sea alimento, bálsamo o tabaco de Cachimba.

Por otra parte, como el vapor que se genera es bastante más limpio que en los Narguiles tradicionales y no se altera por los gases producidos por la ignición, también adquirirá un sabor bastante más fresco y impoluto.

Precio muy barato

El coste de las Cachimbas electrónicas es muy bajo equiparado con las shishas tradicionales. Ésto lo realiza uno de los principales beneficios al comprar un E-Hookah.

También podemos disfrutar de una enorme variedad de sabores mucho más económicos que el clásico tabaco de Shisha.

Amplia pluralidad de sabores

Tienen una gran pluralidad de sabores. Y cuando mencionamos enorme variedad, se debe a que vas a poder localizar un sinnúmero de sabores en el supermercado.

Entre todas estas opciones, seguramente encuentras tus sabores preferidos. Ademas, hay un elevado número de paquetes de diversos sabores a costos bajísimos.

Son portátiles

Estos modelos de Narguiles electrónicos son pequeños, conque vas a poder trasladarlos a todas partes. Vienen con baterías de alto rendimiento que tienen la posibilidad de durarnos horas. Esto nos da una gran facilidad para emplearlos en cualquier lugar o en el momento en que nos reunimos con personas cercanas.

Imagina que estás en los jardines con tus amigos compartiendo algo y te apetece aspirar una cachimba. Todo lo que has de realizar es sacarla de tu bolsa, encenderla y comenzar a disfrutarla.

Fácil de limpiar

Los narguiles tradicionales tienen que ser desarmados por piezas y entonces limpiados a fondo. En caso contrario, la siguiente vez que lo usemos nuevamente para una sesión, sabrá fatal y aniquilará nuestra experiencia.

Por el contrario, los Narguiles electrónicos son muy sencillos de fregar. Solo tienes que separar el compartimento donde van las esencias y limpiarlo con muchisima agua.

Después ponemos papel dentro del compartimiento y lo secamos bien.

Es considerablemente más confiable

Al comentar de seguridad, nos estamos refiriendo a los accidentes que podrían evitarse utilizando una Shisha electrónica en vez de la clásica. ¿Pero qué deseamos comunicar con esto?
Es muy simple. El Narguile clásico usa carbones calientes de muy alta temperatura. Es un riesgo si no eres específicamente esmerado.

Imagínate un conjunto de adolescentes en una sesión de Cachimba en la cual uno de los consumidores tira mucho de una de las mangueras pues no la alcanza bien.

Una vez que tira de la manguera, la Shisha se inclina, permitiendo caer las brasas sobre un asiento y otras 2 personas que estaban ahí sentadas, causándoles severas quemaduras ardiendo el sofá. Te puedes suponer el desastre y la realidad de riesgo que se está creando.

Este grupo de amigotes habría eludido esta tesitura si hubiesen usado una shisha electrónica.

Precio de shisha Electrónica

Este puede resultar uno de los principales parámetros que se han de tener en cuenta al adquirir una Cachimba electrónica. Vayamos un tanto más allá en los costes de los dispositivos electrónicos.

Lo primero que hay que mencionar es que el valor es diferente para un Narguile clásico con LED o una Cachimba con resistencia que utiliza esencias.
Puedes hallar Narguiles electrónicos de buena calidad con led a partir de 50 €.

Por otro lado, puedes localizar narguiles eléctricos que operan con esencias líquidas por menos de 25 euros. Aunque si compras una Shisha electrónica de este mismo prototipo, te invitamos a que inviertas un tanto más de dinerillo. Por poco menos de 50 €, encontramos narguiles de este modelo con extensa operatividad.

Desventajas de una Cachimba electrónica

La resistencia debe ser modificada

La resistencia se degrada progresivamente hasta que básicamente ya no alcanza la temperatura. Esto se traduce en que ya no posee suficiente energía para convertir la sustancia líquida en vapor de agua.

Aunque esto es handicap, tampoco es un inconveniente gigantesco. Puedes encontrar una amplia diversidad de resistencias en el mercado a costes bajísimos. Y con respecto a los gadgets electrónicos, podemos contar que no hemos de gastar nada de carbón.

Se pueden estropear…

Cualquier narguile electrónico tiene la posibilidad de averiarse o trabajar mal. Es bastante desilusionante que estemos a punto de realizar una sesión de shisha con nuestros amigos y en cuanto conectamos nuestra Cachimba electrónica, no funciona.

Al contrario, con un narguile tradicional, esto mismo no nos va a pasar a nosotros. El carbón todo el tiempo se prenderá.

Sin embargo, eso tampoco debería angustiarnos. Si tu shisha se rompe, la garantía la cubrirá y lo verdaderamente posible es que consigas una nueva.

Creemos que las ventajas superan las desventajas en el momento de seleccionar entre una cachimba electrónica y una shisha tradicional.

¿Cómo funciona una shisha electrónica portátil?

El manejo de una cachimba electrónica es muy semejante al de un Narguile clásico. El cuerpo de la shisha electrónica posee una batería que se hace cargo de calentar el líquido fumable, que genera el vapor que se inhala y exhala.

Cuando aspiras un narguile electrónico, todo lo que necesitas son esencias saborizantes, como los cigarrillos electrónicos también conocidos.

La diferencia entre una cachimba electrónica y un cigarro electrónico es que el tiro de la Cachimba electrónica es mucho más grande, por lo cual emite bastante más humo que un cigarrillo electrónico, y también posee un sabor más intenso.

¡Bueno, debido a todo! Esperamos haber disipado todas tus inquietudes referente a los aparatos eléctricos.

Si el presente artículo te ha resultado de utilidad compártelo en tus comunidades. Y si tenéis una interrogante o una recomendación, puedes dejar un apunte a continuación.