La del tabaco para narguile es sin lugar a dudas uno de los aspectos que más pueden afectar a la experiencia de una sesión de hookah. Si haces la elección acertada, tú y tus amigos probablemente disfrutarán «el humo». Por contra, si eliges mal, la vivencia podría ser un desastre deteriorando la sesión de narguile.

Hay que evitar escoger marcas de tabaco para hookah poco conocidas. Si no son bien conocidas, existe una razón para eso.

En las tiendas online encontramos marcas que al resultar de tabaco para narguile no poseén ningún sabor o que el que poseen muy mal gusto.

Pero lo malo que puede ocurrir no es que el tabaco de la shisha posea mal gustillo. Lo peor que tiene la oportunidad de pasar es que deje el gustillo impregnado en la shisha y no importa cuánto lo laves, no podrás suprimirlo, dejando tu cachimba inservible.

Para guiarte a escoger este esencial consumible para tu narguile hemos sido probando y saboreando sin duda el mejor tabaco para narguile.

Hemos hecho para ti una check list con uno de los mejores tabacos de narguile que se tienen la posibilidad de conseguir en los ecommerce. Hablaremos de los principales sabores de tabaco para narguile que podéis comprar. También mencionaremos las mejores marcas, así como también los diferentes formatos que se tiene la posibilidad de conseguir en los supermercados.

¿Estas buscando saber cuál es el mejor tabaco de narguile que se tiene la posibilidad de localizar en los ecommerce?

¡Prosigue leyendo!

Tabaco para shisha sin nicotina

Sugerimos un tabaco para shisha sin nicotina. Es algo de gigantesca consideración. Como están sabiendo, la nicotina es altamente adictiva. A menos que seas fumador y lo que procures es dejar de fumar reduciendo progresivamente la cifra de nicotina, evita esta alternativa.

Te recomendamos de forma encarecida que no uses el tabaco con sabor a nicotina de cachimba.

Para aprovechar al tope esta fantástica herramienta, se debe ser esmerado. Y es una responsabilidad de todos que nos informemos de lo que vamos a conseguir. Tus amistades esperan de ti que al invitarlos a una sesión de shisha y ofrecerles un aroma, sea tabaco para narguile sin nicotina.

Queremos que comprendas que todo el tabaco para cachimba que toparás en este sitio es tabaco para cachimba libre de nicotina.

Sabores del tabaco para shisha

Hay una extensa variedad de sabores de tabaco para la narguile.
Veamos los sabores del tabaco para la shisha clásica. Los catalogaremos en 4 clases de sabores y proporcionaremos una una concisa aclaración de cada uno de ellos.

TOP. 1
EL Keyif Pink Neon PNX 480 - Shisha (2 Tubos), Color Cromo
  • Juego completo de columna de humo de acero con aspecto cromado, compuesto por una pieza roscada, una base, un plato para cenizas, un adaptador de cabeza y...
  • Una de las dos válvulas de manguera en la base está equipada con un conector para conectar una manguera. Otra válvula está atornillada, pero puede ser...
  • En la entrega se incluye un set de boquilla de manguera. Se compone de un tubo de silicona negro y una boquilla de aluminio de color negro.
  • El cristal "Pink Neon PNX 480" es mate en rosa brillante. La forma 480 es sinónimo de diseño tradicional. Los bordes redondeados son orientales y bien...
  • La base se fija a la botella mediante un innovador sistema de clic innovador. Sin rosca ni tornillos molestos. La columna de humo se encuentra con solo un...
TOP. 2
Kaya Shisha El Keyif Hookah Frosted Blue Flame 630 - Pipa de humo con aspecto de chromado, tubo de silicona, boquilla de aluminio
  • Complete Set de columnas de humo en acero al Chromo Styling, formado de un impresión con rosca, una base, una placa de ceniza, un adaptador para cabeza y...
  • Dos de los cuatro válvulas a Cuff en la base son todas disponen de un conector para conectar un tubo flexible. Otros dos válvulas son avvitati, pero...
  • Y 'incluso un juego de levantaclaras esnórquel, que consiste en un tubo de silicona negro y un Adeguato negro Aluslim boquilla de aluminio agghiacciante.
  • 'El "Frosted Blue Flame 630 es granallado, tan mate en colores blanco y azul. El módulo 630 modelo es de estilo tradicional. Las curvas a bulbo agiscono...

Nos gustaría recordarte que todos los sabores de hookah que comentaremos a seguidamente son tabaco para narguile sin nicotina.

Los sabores frutales para la narguile

Es uno de los géneros más frecuentes de tabaco para hookah y hay una gran variedad de ellos.

Evaluaremos escuetamente cada uno de ellos.

Fresa

Es posiblemente uno de los más comunes y de los más preciados por su gusto profundo. Si vas a hacer una invitación a tus compañeras de trabajo a una sesión de shisha, potencialmente estarás en lo cierto.

Mango

Su sabor es frutal y agradable. Hablamos de uno de los más exquisitos. Si el mango te atrae, ni te lo pienses y cómpralo. ¡Te encantará!

Manzana

Tiene un enorme gusto, pero no a todos les encanta. Pero si es que te encanta la manzana, ese es el sabor que estas buscando.

Frambuesa

Un tabaco de hookah muy sofisticado. Están teniendo un delicioso y sutilmente punto ácido con gusto a frambuesa que no es nada dulzón.

Piña Colada

Este es nuestro sabor favorito de entre todos los cítricos. Llenará tu boca con piña dulce y su gustillo pervivirá tambien a continuación de ser vaporizado.

Pastel de cítrico

Es un verdadero gusto. Va a llenar tu boca con un vehemente y dulce gusto a cítrico. Entendemos que te gustará.

Té helado

Este gusto fresco es magnífico para los meses de carlorcillo. Lo gozarás todavía más si agregas hielo} al agua de tu shisha.

El precio del tabaco para hookah

El importe del tabaco para shisha es dependiente de si se desea realizar una shisha tradicional o un E-narguile.

El importe también se encuentra influido por la clase de tabaco para narguile. Hablamos de si viene en forma de piedra, melaza de hierbas, crema, bolas de gelatina o líquido.

La calidad que cuenta con el tabaco de shisha es otro elemento que influirá en el coste. El tabaco narguile se tiene la oportunidad de toparse en internet por menos de 10 euros. También, el tabaco hookah de mejor calidad se tiene la oportunidad de adquirirse por internet por poco más de 10 euros.

Sin embargo, el tabaco de cachimba electrónica suele ser más barato, en tanto que se tienen la posibilidad de comprar varias porciones en paquetes muy baratos.

Te sugerimos que compres un lote de diversos olores porque puedes lograr una gran pluralidad a un valor muy bajo. En caso de una narguile electrónica, se puede encontrar un paquete de 12 esencias por menos de 15 €.

Las mejores marcas de tabaco de narguile

Como se dijo al principio del blog post, la elección de una marca reconocida de tabaco para hookah le ahorrará inconvenientes y experiencias negativas.

Por ello, a seguidamente mencionaremos escuetamente las mejores marcas de tabaco para shisha, detallando el tamaño y la clase de embalaje (suma) que contienen.

Shiazo:

Shiazo - Piedras de shisha para pipa de agua, 6 tipos, piedras granuladas sin nicotina, sustituto del tabaco
Las piedras están diseñadas para disfrutar las cachimbas sin nicotina ni combustión.; 6 paquetes de piedras de vapor de 100 g. Fabricado en Alemania.

Esta es una de las marcas de tabaco más famosas para shisha. El tabaco de esta marca viene en forma de piedras y en packs de 100 gramos.

Delta:

Gel Delta Ice Para Cachimba (Frambuesa)
Gel para cachimba; Sin Nicotina; 100 gr; Varios Sabores

Otra marca muy conocida. El tabaco de esta marca llega en forma de hierbas con melaza y en packs de 500 gramos. Es solo uno de los más asequibles a causa de sus formatos enormes, aunque es probablemente la calidad más baja de la que hablamos.

Big Ice Rockz:

Se encuentra dentro de las marcas más famosas de tabaco para narguile por sus intensos y bien obtenidos sabores. Se encuentra disponible en forma de perlas y en paquetes de 120 gramos.

Soex:

Soex Hierba shisha para cachimba sabor cereza roja - Juego de 2 envases de 50 g – Total 100 g
Sabrosa hierba sisha para cachimba o pipa, 0% nicotina, 0% tabaco y 0% de alquitrán.; Lote de 2 paquetes de 50 g.

Esta marca es un poco menos popular. Se caracteriza por sus costes reducidos. Viene en melaza y en paquetes de 50 gramos.
Si quieres comprar tabaco para hookah en internet, serás capaz de hallar sin complicaciones estas marcas en la red.