La del tabaco para hookah es sin duda uno de los aspectos que más pueden perjudicar a la vivencia de una sesión de cachimba. Si estás haciendo la elección precisa, tú y tus colegas Probablemente gozarán «el humo». Por contra, si eliges mal, la vivencia tiene la posibilidad de ser una ruina deteriorando la sesión de cachimba.

Hay que evitar seleccionar marcas de tabaco para shisha poco conocidas. Si no son muy conocidas, existe una razón para eso.

En las tiendas online podemos encontrar marcas que al resultar de tabaco para cachimba no están teniendo ningún sabor o que el que poseen muy mal gusto.

Pero lo peor que puede ocurrir no es que el tabaco de la hookah posea mal gustillo. Lo peor que tiene la posibilidad de pasar es que deje el sabor impregnado en la shisha y da igual cuánto lo sanees, no tendrás la posibilidad de erradicarlo, dejando tu hookah inútil.

Para guiarte a escoger este esencial consumible para tu narguile hemos estado buscando y saboreando el más destacable tabaco para shisha.

Hemos conseguido para ti una lista de los mejores tabacos de cachimba que se pueden lograr en los e-commerce. Vamos a hablar de los mejores sabores de tabaco para cachimba que podéis comprar. También mencionaremos las mejores marcas, así como también los diferentes formatos que se tiene la posibilidad de adquirir en las tiendas digitales.

¿Estas buscando averiguar cuál es el más destacable tabaco de narguile que se tiene la oportunidad de encontrar en los ecommerce?

¡Continúa leyendo!

Tabaco para cachimba sin nicotina

Recomendamos un tabaco para narguile sin nicotina. Es un poco de enorme consideración. Como saben, la nicotina es altamente adictiva. A menos que seas fumador y lo que procures es dejar de fumar disminuyendo gradualmente la cifra de nicotina, evita esta alternativa.

Te aconsejamos de forma encarecida que no emplees el tabaco con gusto a nicotina de shisha.

Para aprovechar al máximo esta extraordinaria herramienta, se debe ser concienzudo. Y es una responsabilidad de todos que nos informemos de lo que vayamos a comprar. Tus amistades aguardan de tí que al invitarlos a una sesión de hookah y ofrecerles una esencia, sea tabaco para cachimba sin nicotina.

Queremos que comprendas que todo el tabaco para shisha que localizarás en este lugar es tabaco para cachimba libre de nicotina.

Sabores del tabaco para narguile

Hay una enorme variedad de sabores de tabaco para la narguile.
Repasemos los sabores del tabaco para la narguile clásica. Los clasificaremos en 4 grupos de sabores y daremos una una concisa explicación de cada uno de ellos.

TOP. 1
Kaya Elox Eco Slice - Cachimba (aluminio, altura 47 cm, incluye carbón, lámina de aluminio, pelador y pinzas para carbón, color negro)
  • Juego completo con una pipa de agua Kaya de aluminio anodizado. Material protegido contra el óxido y la cal. Altura total: aprox. 47 cm. Sin cabeza ni...
  • Válvula exclusiva: al airear la shisha el humo se expulsa a través de la base Closed Chamber de las aberturas a lo largo de la columna. Esto crea un...
  • Número de usuarios: apto para 1 fumador. La pipa de agua está equipada con un (1) conector de manguera. Incluye un tubo de silicona y una boquilla fina...
  • Orientado a la aplicación: para construir la cabeza perfecta, recibirás un rollo de lámina de aluminio de 0,04 mm de grosor, un filtro de tabaco que...
  • Contenido del envío: rollo de lámina de aluminio de 25 m, tamiz de tabaco, cabezal de arcilla, adaptador de cabezal, plato para cenizas, adaptador de...
TOP. 2
ELOX Eco 580 Twist Set con cocina eléctrica carbón de cachimba boquillas desechables pinzas gestor de calor (Redground)
  • Duradero y robusto - producción de alta calidad + procesamiento preciso = un narguile en una clase propia, que disfrutará por mucho tiempo. Altura total...
  • Válvula sofisticada - La cuerpo del narguile está equipada con una cámara cerrada y tiene una función de expulsión con 4 bolas de válvula instaladas....
  • Encendedor de Carbón - El Kaya E-Heater tiene 510 vatios de potencia para hacer caldear sus carbones.
  • Con juego de chimenea - Este juego, que consiste en un cazoleta de arcilla, un tamiz de tabaco y una chimenea, te ahorra el dinero del papel de aluminio y...
  • Volumen de suministro - 1 Kaya Shisha ELOX ECO Twist 580, 1 E-Heater, 1 juego de chimenea, 1 pinza para carbón de acero inoxidable, 1 kg de carbón de...

Nos gustaría recordarte que todos los sabores de hookah que comentaremos a continuación son tabaco para cachimba sin nicotina.

Los sabores frutales para la narguile

Es uno de los géneros más habituales de tabaco para shisha y existe una enorme pluralidad de ellos.

Escudriñaremos brevemente cada uno de ellos.

Fresa

Es uno de los más recurrentes y de los más apreciados por su gusto potente. Si harás una invitación a tus compañeras a una sesión de hookah, potencialmente estarás en elección correcta.

Mango

Su gustillo es frutal y muy sabroso. Se trata de posiblemente el más deliciosos. Si el mango te gusta, ni te lo pienses y cómpralo. ¡Te encantará!

Manzana

Tiene un grande gustillo, pero no a todos les agrada. Pero si es que te resulta agradable la manzana, ese es el gustillo que búsquedas.

Frambuesa

Un tabaco de hookah muy complejo. Está teniendo un delicioso y tenuemente punto ácido con gustillo a frambuesa que no es nada empalagoso.

Piña Colada

Este es nuestro sabor preferido de entre todos los cítricos. Va a llenar tu boca con piña dulce y su gustillo perdurará inclusive después de ser vaporizado.

Pastel de limón

Es un verdadero disfrute. Llenará tu boca con un profundo y dulce gustillo a cítrico. Sabemos que te va a gustar.

Té helado

Este gustillo agradable es genial para los meses de primavera. Lo disfrutarás por el momento más si agregas hielo} al agua de tu narguile.

El valor económico del tabaco para hookah

El valor del tabaco para narguile depende de si se quiere hacer una cachimba tradicional o un E-cachimba.

El valor también se encuentra influenciado por la clase de tabaco para cachimba. Se trata de si viene en forma de piedra, melaza de hierbas, crema, bolas de gelatina o líquido.

La calidad que están teniendo el tabaco de shisha es otra parte que influenciará en el valor. El tabaco shisha se tiene la opción de toparse en internet por menos de 10 euros. De otra forma, el tabaco shisha de mejor calidad se tiene la posibilidad de conseguirse en internet por poco más de 10 €.

Sin embargo, el tabaco de hookah electrónica suele resultar más barato, dado que se tienen la posibilidad de comprar varias porciones en paquetes muy baratos.

Te recomendamos que adquieras un lote de varios olores porque vas a poder conseguir una gran variedad a un precio bajísimo. En el caso de una hookah electrónica, se dispone de la oportunidad única de hallar pack de 12 esencias por menos de 15 €.

Las mejores marcas de tabaco de shisha

Como se aludió al principio del post, la elección de una marca reconocida de tabaco para narguile le ahorrará dilemas y experiencias negativas.

Por ello, a seguidamente mencionaremos concisamente las principales marcas de tabaco para narguile, detallando el tamaño y el tipo de estuche (porción) que poseen.

Shiazo:

Shiazo - Piedras de shisha para pipa de agua, 6 tipos, piedras granuladas sin nicotina, sustituto del tabaco
Las piedras están diseñadas para disfrutar las cachimbas sin nicotina ni combustión.; 6 paquetes de piedras de vapor de 100 g. Fabricado en Alemania.

Esta es una de las marcas de tabaco más conocidas para narguile. El tabaco de esta marca viene en forma de piedras y en packs de 100 gramos.

Delta:

Gel Delta Ice Para Cachimba (Frambuesa)
Gel para cachimba; Sin Nicotina; 100 gr; Varios Sabores

Una marca diferente muy conocidos. El tabaco desta marca viene en forma de yerbas con melaza y en paquetes de 500 gramos. se encuentra dentro de los más asequibles a causa de sus formatos voluminosos, aunque es probablemente la calidad más baja de la que hablamos.

Big Ice Rockz:

Se encuentra dentro de las marcas más famosas de tabaco para hookah por sus intensos y bien logrados sabores. Está en stock en forma de perlas y en paquetes de 120 gramos.

Soex:

Soex Hierba shisha para cachimba sabor cereza roja - Juego de 2 envases de 50 g – Total 100 g
Sabrosa hierba sisha para cachimba o pipa, 0% nicotina, 0% tabaco y 0% de alquitrán.; Lote de 2 paquetes de 50 g.

Esta marca es algo menos conocida. Se caracteriza por sus costos pequeños. Llega en melaza y en paquetes de 50 gramos.
Si deseas conseguir tabaco para narguile en internet, serás capaz de localizar de forma fácil estas marcas en la red.